Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Audi Q5, un todocamino para todo uso

Muchos vehículos del segmento todocamino son modelos pensados casi exclusivamente para la carretera pero con unas dimensiones más grandes y una mayor altura libre al suelo.

El Audi Q5 es un gran coche para viajar, con un buen habitáculo y un maletero de 550 litros que proporciona un gran confort de marcha a sus ocupantes, que se puede aumentar con la suspensión neumática opcional.

El Audi Q5 demuestra en cada detalle de su interior que es un coche del segmento premium, un vehículo moderno y tecnológico que aporta la máxima seguridad.

Su asiento trasero cuenta con dos generosas plazas en los extremos y una zona central algo más estrecha que también tiene la pega del túnel de la transmisión.

El Audi Q5 es un vehículo pensado para rodar en todo tipo de terrenos, desde grandes autopistas a carreteras estrechas de segundo orden. Y no se para ahí, también se puede rodar por caminos, sin demasiados problemas.

A los modos habituales de conducción, este Q5 añade otros dos, el Allroad y el Off-road para superar alguna zona más complicada. La mayor parte de usuarios del Q5 no buscarán este último tipo de utilización.

Con el Audi Q5 tendremos en nuestras manos un buen vehículo multitarea que sale airoso casi de cualquier situación, por complicada que sea.

Su maletero es muy bueno, 550 litros, de formas muy regulares, y bajo el piso esconde una rueda de repuesto de emergencia, algo que siempre se agradece en un todocamino.

La versión de entrada a la gama es el diesel de 163 caballos que se ofrece con tracción delantera como versión de acceso. De ahí a los 347 caballos del SQ5 o a los híbridos enchufables hay una amplia oferta de versiones... y de precios. 

En el maletero tenemos mucho mandos, los de subir y bajar la carrocería si tenemos suspensión neumática, el de poner o quitar la bola de remolque y cuenta también con un sistema para plegar los asientos traseros desde el maletero.

Su imagen frontal es realmente impactante y le proporciona un aspecto llamativo y robusto, que destila seguridad.

 

Muchos vehículos del segmento todocamino son modelos pensados casi exclusivamente para la carretera pero con unas dimensiones más grandes y una mayor altura libre al suelo. En el caso del Audi Q5, además de estas características, si ofrece opciones de utilización fuera del asfalto, con garantías. Para ello cuenta con dos modos específicos de conducción -allroad y off-road-, control de descenso y como opción una suspensión neumática de altura regulable. es un todocamino de verdad aventurero.

Principales Tags

Hoy en portada