Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

BMW 320d Touring, un coche caro y muy equilibrado

Con el Serie 3 Touring la marca alemana ofrece un vehículo muy interesante, muy amplio y con un gran maletero, que resulta cómodo y de fácil

Pese a medir 4,70 metros y sus 1.700 kg de peso en vacío, se mueve con un gran dinamismo, con el toque deportivo de cualquier BMW.

En su interior encontramos pocas diferencias respecto al resto de modelos de la amplia gama de BMW, cuadro digital, pantalla de 10 pulgadas, sistemas de gestión similares, cambio Steptronic...

Tiene la estética de un coche largo, pero también estilizado, lo que le proporciona una estética más dinámica que en otros modelos familiares.  

Tiene 500 litros de maletero, pero ofrece un gran portón de accionamiento eléctrico y la posibilidad de plegar los asientos traseros desde el propio maletero con unos botones en el lado derecho. 

Las plazas traseras son muy amplias, con buen espacio para las piernas y una anchura suficiente para poder acoger a cinco adultos en un viaje. La cota de altura es algo peor en estas plazas. 

Pese a sus dimensiones ofrece el comportamiento dinámico de sus hermanos de gama más pequeños, con una magnífica pisada en todo tipo de trazados. 

Tiene un buen equipamiento de serie pero las opciones son casi intermnables y permiten hacer un coche casi único. Colores de tapicería, tipos de asientos, colores del salpicadero...

Este nuevo Serie 3 tuiene un frontal afilado, que ayuda a proporcionar un aspecto más dinámico e incorpora los nuevos "riñones" característicos más grandes. 

Es uno de los puntos clave de este modelo, grande y muy fácil de usar para llevar todo tipo de objetos, también los grandes o pesados. Los carriles del suelo permiten sujetar mejor las cosas sin moverse. 

Parte del éxito de su comportamiento dinámico tan bueno es que es un coche muy pegado al suelo. Hay que tener cuidado en los baches y en los resaltes de las calles para no tocar abajo. 

 

Con el Serie 3 Touring la marca alemana ofrece un vehículo muy interesante, muy amplio y con un gran maletero, que resulta cómodo y de fácil acceso. También es un modelo que pese a su motorización de gasóleo proporciona un muy buen comportamiento dinámico y sensaciones de llevar un coche deportivo pese a sus dimensiones.  Es un modelo caro, parte de los 45.000 euros, pero tendremos un magnífico coche, robusto, fiable y muy bien equipado, con el que poder hacer muchos kilómetros cada día de forma cómoda y segura.  

Principales Tags

Hoy en portada