Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Ford Puma, un todocamino entre el EcoSport y el Kuga

El anterior Ford Puma, su antecesor, fue un modelo de tipo cupé pero pequeño, de dos plazas, basado también en la plataforma del Fiesta. Este nuevo es

Su cuadro de instrumentos es una pantalla de 12,3 pulgadas totalmente configurable a gusto del conductor.

En la imagen se aprecia una buena calidad de terminación con materiales plásticos de buena calidad.

Ford no ha dado los datos de sus dimensiones, pero con la plataforma del Fiesta sus medidas serán las justas para un uso urbano e interurbano.

Representa una nueva manera de entender los vehículos todocamino, en realidad a mitad entre un turismo y un modelo SUV.

En esta imagen se aprecian sus lineas que transmiten sensación de un vehículo muy dinámico.

En un vehículod e este segmento, hablar de 456 litros es posicionarse como el mejor del segmento. Y sus 80 litros bajo el piso o ese desagüe en la parte inferior para poderlo limpiar con agua es realmente interesante.

Tiene un frontal más alto y robusto, heredado de un modelo todocamino, pero en su vista lateral parece más un modelo subcompacto muy dinámico.

Un modelo muy bien proporcionado, con un aspecto muy dinámico en el que destacan sus ruedas posicionadas en los bordes de la carrocería.

 

El anterior Ford Puma, su antecesor, fue un modelo de tipo cupé pero pequeño, de dos plazas, basado también en la plataforma del Fiesta. Este nuevo es un todocamino, de aspecto muy ligero y dinámico que se posicionará desde final de año entre el EcoSport ,de acceso a la gama con cierto aire campero, y el Kuga que cambiará completamente su filosofía en esta nueva generación.

 

Principales Tags

Hoy en portada