Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Así es el Opel Corsa eléctrico, el Corsa-e

El primer Corsa se mostró en el año 1982, era un coche pequeño pensado para ser fabricado en la nueva planta de Opel en Figueruelas. Y

Esta sexta generaciónhtiene un estilo muy diferente a sus antecesores. Ahora es más bajo y también más dinámico. 

Pese a ser un coche del segmento B ofrece mucha tecnología en asistencias a la conducción y también en su puesto de conducción. 

La trasera tiene un estilo cupé muy marcado, lo que juega a favor de su mayor dinamismo, al menos en su estética. Cuando podamos conducirlo ya les contaremos más.  

En la consola tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas que puede llegar a ser opcionalmente de 10 pulgadas, muy grande para este segmento. 

Puede usar puntos de recarga rápida de hasta 100 kW, lo que permite rellenar el 80% de la carga en solo 30 minutos. 

En el punto de carga ofrece las dos opciones, el punto normal o el de un wallbox y también el de un punta de carga rápida empleando las dos partes del enchuife. 

En la sede industrial de la marca alemana, en Russelsheim, no solo se mostró el nuevo Corsa en su variante eléctrica También se pudo ver el Opel Grandland X Hybrid4. La electrificación llega también a Opel. 

Este es el escenario en el que se presentaron los dos modelos electrificados de la nueva Opel, el Grandland X Hybrid 4 y este Corsa-e, que será fabricado en España antes de final de año.

 

El primer Corsa se mostró en el año 1982, era un coche pequeño pensado para ser fabricado en la nueva planta de Opel en Figueruelas. Y desde entonces se han fabricado más de 13,6 millones de unidades de un modelo que ahora vive una sexta generación, que tendrá versión eléctrica. Pero sobre todo, este nuevo Corsa ya tendrá plataforma del grupo PSA y no una de General Motors como las cinco generaciones anteriores. Es un nuevo Corsa en un nuevo grupo industrial.  

Principales Tags

    Hoy en portada