Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Citroën C5 Aircross, el todocamino útil y confortable

El C5 Aircross supone un paso adelante de la marca francesa en busca del todocamino compacto con el que convencer al mercado. Este modelo destaca por ofrecer

La presentación internacional del nuevo modelo ha sido en Marruecos, en la zona del Atlas, en un recorrido por carretera y pistas en una zona realmente espectacular.

Es un puesto de conducción al estilo de los útimos modelos de Citroën y llama la atención que las dos plazas delanteras van separadas por una gran consola central. 

En las pistas y carreteras de los recorridos de prueba se ha podido comprobar que su suspensión de amortiguadores hidráulicos progresivos filtra muy bien las irregularidades del terreno. 

El C5 Aircross ofrece una buena conectividad y servicios avanzados en torno al coche conectado y la atención al cliente. 

Este modelo ofrece el sistema grip control, para mejorar su tracción en terrenos deslizantes pero no ofrecerá tracción 4x4. 

Otra de las claves del buen confort de marcha que ofrece este modelo a sus ocupantes se debe a sus asientos ultra confortables. 

Los tres asientos traseros son independientes, se pueden deslizar longitudinalmente hasta 15 centímetros y tienen hasta 5 posibles reglajes de inclinación del respaldo. 

Motores de 130 y 180 caballos, de gasolina y diesel, y en cuanto al cambio, los pequeños con el manual de 6 marchas y los grandes con el automático de ocho marchas 

 

El C5 Aircross supone un paso adelante de la marca francesa en busca del todocamino compacto con el que convencer al mercado. Este modelo destaca por ofrecer una buena habitabilidad, con unos sientos traseros ajustables y configurables a gusto del usuario. El otro aspecto clave es su gran confort de marcha, algo que ya es tradición en la marca francesa desde aquel legendario Tiburón, el DS19 de los años sesenta o con el 2 caballos o el Mehari.  

Principales Tags

Hoy en portada