Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Nuevo C4 Cactus, Citroën siempre hace coches diferentes

Citroën siempre se ha caracterizado por hacer coches muy diferentes a los del resto de fabricantes. Modelo con una estética y un equipo mecánico distintos. Los

No es un todocamino, pero uno se puede adentrar en algún camino con bastantes garantías. Es un aventurero de ciudad y carretera.

Su cuadro de instrumwentos es sencillo, pero no renuncia a un completo volante multifunción y a su pantalla de 7 pulgadas en la consola central.

Gracias a sus revolucionarios amortiguadores, este Cactus ofrece un confort de marcha magnífico, sobre todo rodando en terrenos con el asfalto muy estropeado o en adoquines.

La instrumentación es muy sencilla, lo que muchos usuarios echan en falta en otros modelos muy cargados de información.

Incorpora numerosos sistemas de ayuda a la conducción que se pueden gestionar a través de la pantalla central, incluyendo el limitador y regulador de velocidad.

Los 'airbumps' en su parte baja resultan más discretos pero igual de útiles para evitar pequeños golpes en el uso diario.

Tienen muchas opciones de personalziación y ofrecen un buen mullido, lo que contribuye a su gran confort de marcha.

Pese a que este modelo de CItroën solo mide 4,17 metros de longitud, sus plazas traseras tienen bastante espacio para las piernas.

El maletero tiene bastante altura, pero no tiene demasiado fondo. Pese a ello sus 350 litros de capacidad le sitúan entre los mejores.

Los proyectores de los faros antiniebla puede ser de diferentes colores, lo que da un toque personal diferente.

 

Citroën siempre se ha caracterizado por hacer coches muy diferentes a los del resto de fabricantes. Modelo con una estética y un equipo mecánico distintos. Los mejores ejemplos, el DS19 de los años sesenta, conocido como Tiburón, el 11 Ligero que fue el primer tracción delantera, aunque sin duda una referencia fue el 2CV, o su versión más “playera” el Mehari o la superberlina, el SM. La otra clave de los modelos de Citroën es su gran confort de marcha, y en este sentido la revolucionaria suspensión hidroactiva de la época marcó un antes y un después en la automoción. El C4 Cactus es un compendio de lo mejor de Citroën, un coche de estética muy diferente, con una suspensión realmente buena, y todo ello con unos precios muy ajustados. 

Principales Tags

    Hoy en portada