Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

BMW i3, la revolución eléctrica

El BMW i3 supone un importante paso adelante hacia la movilidad del futuro. Un coche movido solo por electricidad, aunque ofrece una variante con un pequeño

El i3 es un modleo fácilmente reconocible desde el exterior, por sus dimensiones contenidas, por su altura y por su concepción de tipo monovolumen.

Ofrece un buen acceso al interior del vehículo a lo que contribuyen sus grandes puertas y su buena altura hasta el techo.

El puesto de conducción es muy sencillo, pero cuenta con un selector de modos de conducción que incluye una opción Eco+ para ampliar su autonomía al máximo.

En este satélite a la derecha del volante se sitúa el botón de arranque y parada, el selector del cambio, que solo tiene hacia delante y hacia atrás que se seleccionan moviendo la palanca exterior, y el botón de Parking. Muy sencillo.

Es un coche pensado para una utilización urbana pero se mueve con mucha soltura en carretera y en rondas de circunvalación del tipo M30 o M40.

Lo más importante es el medidor de la autonomía, que en este caso indica 226 kilómetros. Tras una recarga completa hemos llegado a ver hasta 235 km.

Es un BMW en toda regla. Acelera con mucha fuerza gracias a un potente motor eléctrico, de 170 caballos, que ofrece todo su par desde el momento del arranque.

BMW ofrece tres tipos de Wallbox para los usuarios del I3, pero en un enchufe normal de 230 voltios y 10 Amperios puede tardar hasta 12 horas una recarga completa. En un supercargador se completa en menos de una hora.

Tiene un maletero de 260 litros, muy bueno en comparaciòn con sus dimensiones exteriores, y sus asientos traseros se pueden plegar en caso de necesidad.

Es un coche casi único en el mercado, un movolumen de cuatro metros, eléctrico, con una estética llamativa, pero con el estilo de conducción propio de BMW.

 

El BMW i3 supone un importante paso adelante hacia la movilidad del futuro. Un coche movido solo por electricidad, aunque ofrece una variante con un pequeño motor de gasolina para producir más electricidad y aumentar su autonomía. Un coche moderno, con un interior amplio para cuatro personas y una muy buena accesibilidad. Se conduce muy fácil en ciudad, se aparca gratis en el centro de Madrid por su etiqueta cero emisiones y ofrece la agilidad de cualquier modelo BMW pero con su velocidad limitada a 150 km/h. 

Principales Tags

    Hoy en portada