Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

La nueva Skoda apuesta por el todocamino

La marca checa ya ofrece en su gama dos modelos de tipo todocamino, el Karoq, su modelo compacto, y el Kodiaq, una variante algo más grande

Equipamiento, calidad percibida o un magnífico bastidor son las bases de un coche que se posiciona como una buena alternativa en el segmento de moda en el mercado. 

Es un SUV asequible pero con un buen listado de equipamiento tecnológico. La plataforma MQB de Volkswagen es la responsable de ello. 

El cuadro de instrumentos es sencillo, funcional, fácil de leer, pero aporta también bastante información, includa la información del navegador. 

Es un todocamino compacto pero con un estilo propio que le hace un coche vistoso. Ahora los Skoda, además de ser buenos, son también bonitos. 

La calidad de sus materiales y terminación muy cuidada destacan desde el primer momento que abrimos la puerta del conductor. 

Es un buen coche, llamativo y con personalidad, con estilo de SUV, pero con una altura libre al suelo algo limitada. 

Los asientos de su parte trasera ofrecen una gran versatilidad de uso. se pueden desplazar longitudinalmente de manera individual y también la inclinación del respaldo se regula.  

Es un todocamino que destaca por su habitáculo razonablemente amplio pero muy versatil en su parte trasera y por tener un maletero muy generoso.  

Uno de los muchos detalles pensados para hacer más fácil la vida de sus ocupantes, estas perchas en el maletero, o la plancha para el suelo del maletero para no manchar la tapicería...

Dos motores de gasolina, de 115 y 150 CV y tres diesel, de 115, 150 y 190 caballos, pero llama la atención este tricilindrico de 115 caballos que permite una buena agilidad de marcha. 

 

La marca checa ya ofrece en su gama dos modelos de tipo todocamino, el Karoq, su modelo compacto, y el Kodiaq, una variante algo más grande y que ofrece siete plazas. Pero antes de acabar el año se mostrará la “tercera pata” de la gama SUV de Skoda. Será un modelo más pequeño, basado en la plataforma MQB-A0, es decir un modelo similar al Seat Arona con el que Skoda podrá competir también en el segmento subcompacto que está creciendo mucho en los últimos años en todo el mundo. Aún no tiene nombre, pero en 2019 Skoda tendrá sus tres SUV para luchar en el mercado, con modelos que destacan por su buena calidad, sus mecánicas fiables y su equipamiento muy completo, y todo ello con un precio muy razonable. Esa es la nueva Skoda.

Principales Tags

Hoy en portada