Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Subaru XV, la seguridad por bandera

La marca japonesa pone como objetivo prioritario la seguridad de marcha, el mejor comportamiento en todo tipo de carreteras y pistas forestales. Y a todo ello

Es el coche ideal para aquellos que buscan un todocamino de verdad, para salir del asfalto con bastantes garantías. 

En el interior no encontramos detalles lujosos pero si una muy buena terminación y un completo acabado

El conductor tiene mucha información, por el cuadro, por la pantalla de la consola central y por una tercera pantalla en la parte central del salpicadero con muchos datos del viaje.

Es el coche ideal para los más aventureros, para los que cuando se acaba la carretera continuan su camino, los cazadores, pescadores, los que hacen buceo o parapente.... 

El maletero tiene 385 litros, algo justo, pero ofrece una plancha en material plástico para evitar manchas.Ideal para actividades al aire libre.

Permite moverse a diario en el tráico de la ciudad, o por carretera, pero también ofrece la opción de los fines de semana salir fuera de la ciudad.

Las levas son pequeñas, y en realidad no es un cambio automático con marchas, sino un CVT, aunque funciona bastante bien. 

Es un coche diferente a todo lo que hay en el mercado y por ello sus posibles usuarios deben tener unas costumbres muy diferentes también. 

Es una de las claves, su buena altura libre, lo que asegura que no nos quedaremos tirados ante un bacho o una rodera en una pista. 

 

La marca japonesa pone como objetivo prioritario la seguridad de marcha, el mejor comportamiento en todo tipo de carreteras y pistas forestales. Y a todo ello añade un completo equipo de sistemas de ayuda a la conducción incluidos de serie. El resultado es un vehículo que transmite mucha confianza a su conductor. Incluso en las peores condiciones, con nieve, suelo mojado o hielo. Es un todocamino de verdad y una muy buena alternativa en el mercado.

Principales Tags

Hoy en portada