Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Audi A6, el sucesor del Audi 100 de 1968

Audi lanzó su primer modelo de tipo berlina en el año 1968, el modelo Audi 100, y desde entonces la berlina del segmento E de Audi

Este es el nuevo Audi A6, que hereda los rasgos del frontal del A8 y que supone una evolución del modelo vendido hasta ahora cuya historia comenzó en el año 1968 con el primer Audi 100.

Encontramos en su interior un puesto de conducción con tres pantallas, la del cuadro de 12,3 pulgadas, la superior de 10,1" y la que esta por debajo, de otras 8,3 pulgadas.

Con esta pantalla central táctil se han podido eliminar muchos bonones para la gestión del vehículo y el mando del sistema MMi.

Este nuevo Audi A6 emplea, como sus hermano mayores, el A8 y el A7, la nueva plataforma MLB, lo que ha supuesto un gran ahorro en su diseño y desarrollo.

 

En el nuevo A6 encontramos tres amplias plazas trraseras  con mucho hueco para las piernas y también de anchura.

Se mire por donde se mire, el nueco A6 es una berlina impactatnte. Y más aún si se analiza su completo equipamiento o su sistema "mildhybrid" de 48 voltios para reducir el consumo.

Este es uno de los puntos clave del A6, la ventanilla posterior y la conexión del final del techo con la zona del maletero. El diseño de este nuevo A6 es muy bueno y mantiene el estilo de sus antecesores.

Hemos podido conducir por buenas carreteras y también por autopista los nuevos Audi A6 en sus diferentes variantes diesel y de gasolina.

 

Audi lanzó su primer modelo de tipo berlina en el año 1968, el modelo Audi 100, y desde entonces la berlina del segmento E de Audi se ha convertido en un clásico del mercado de las berlinas en Europa. Fue en el año 1995 cuando pasó a denominarse como A6, pero mantenía el concepto de berlina de cuatro puertas, con motor longitudinal y tracción delantera. La tracción Quattro o el empleo de aluminio en su construcción son sus claves principales.  

Principales Tags

Hoy en portada