Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Ford Mustang, la leyenda comenzó en 1964

El Ford Mustang es uno de esos iconos del mundo del automóvil que sigue vivo tras cumplir 50 años a la venta. Se lanzó al mercado

Es un coche que atrae las miradas a su paso, por su estética, pero también por el sonido de su motor V8 de cinco litros de cilindrada.

El volante tiene bastante botones para contriolar diversas funciones, pero sobre todo tiene un anagrama tambien de leyenda que sustituye al de Ford.

El cuadro tiene dos grandes relojes y en el centro una pantalla con mucha información. En el nuevo Mustang, que llegará este verano, ya se ofrece un cadro digital con una pantalla de 12,3".

Aunque el coche ha cambiado mucho estéticamente en sus seis generaciones, el Mustang que hemos probado mantiene el concepto del modelo original del 64.

La clave de esta versión  es su potente y gran motor V8 que sube de vueltas con mucha alegría cuando se pisa fuerte el acelerador.

El maletero es bastante grande para tratarse de un deportivo. Eso si,.la boca de carga no permite meter cosas muy voluminosas. En el descapotable las cifras no son tan buenas.

En su parte trasera el modelo norteamericano ofrece un estilo muy particular, con esos grupos ópticos en tres bandas.

Los asientos delanteros son muy grandes y también confortables. Pero la sujeción del cuerpo no es excesivamente buena si se circula rápido.

Las plazas traseras son justas, para llevar a un niño o algo parecido. Si el asiento delantero va muy echado para atrás, casi no hay plaza trasera.

Es un coche muy llamativo, con un frontal que sorprende. Normalmente el anagrama de la 'marca' Mustang va en color metálico, pero nuestra unidad tenía opcionalmente el "pony" negro.

 

El Ford Mustang es uno de esos iconos del mundo del automóvil que sigue vivo tras cumplir 50 años a la venta. Se lanzó al mercado norteamericano en el año 1964 y desde entonces ha marcado siempre el estilo deportivo del automóvil estadounidense. Su estética ha cambiado mucho a lo largo de todos estos años y de sus seis generaciones sucesivas. No es tan efectivo como un Porsche 911 en carreteras viradas, pero a cambio es muy potente, muy divertido de conducir  y también de precio más accesible. Comparte protagonismo con el Corvette.

Principales Tags

Hoy en portada