Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Renault Twingo, el gemelo del Smart forfour

Smart, la marca especializada en la producción de coches pequeños urbanos, ha desarrollado de manera conjunta con Renault este nuevo Twingo y su hermano en la

Es muy redondo, de dimensiones contenidas, pero que ofrece espacio suficiente en su interior para cuatro personas. 

El interior es muy colorido con unos asientos en acabado bitono bonitos, además de las piezas terminadas en el color de la carrocería. 

Las dos plazas traseras son razonablemente buenas en todos los sentidos, sobre todo en el espacio para las piernas si tenemos en cuenta que el coche mide 3,56 metros. 

Graci9as a sus dimensiones cortas y al hecho de llevar el motor detrás, el radio de giro es uno de los más pequeños del mercado, excepto el Smart ForTwo. 

Para conseguir el máximo de habitabilidad las ruedas se posicionan justo en los extremos de la carrocería, lo que también mejora su estabilidad. 

El cuadro de instrumentos solo tiene un velocímetro exterior y una pantalla con el resto de informaciones. Es muy sencillo, como casi todo en este modelo. 

Este es el maletero, de 174 litros. Debajo del piso hay una plancha metálica y debajo de esta se encuentra el pequeño motor de gasolina. 

Una de las claves del buen comportamiento de este modelo es su peso muy reducido, solo mil kilos en esta versión de 90 caballos. 

Las ventanillas traseras son de compás. solo se abren un poco hacia afuera. Ahorran algo de peso pero son poco cómodas. 

Este Twingo es una muy buena alternativa para personas que necesitan un coche con el que moverse con agilidad por la ciudad. Su tracciòn trasera le hace diferente. 

 

Smart, la marca especializada en la producción de coches pequeños urbanos, ha desarrollado de manera conjunta con Renault este nuevo Twingo y su hermano en la gama de Smart, el ForFour. Son dos modelos de estética muy similar, aunque con diferencias entre ellos, que ofrecen cuatro plazas y un maletero que parte de los 174 litros.

Además, Smart tiene en exclusiva la variante de dos puertas más pequeña, el Smart fortwo, que emplea la misma plataforma pero que Renault no tendrá. En este caso sí es un coche 100% urbano, que se mueve más torpemente en carretera pero que hace un gran trabajo en la ciudad y que se puede aparcar en zonas casi impensables.
Principales Tags

    Hoy en portada