Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Seat Ibiza: de momento, solo en gasolina

Para esta nueva generación del Ibiza, Seat apuesta por mecánicas pequeñas y muy eficientes. De momento solo se ofrecen motores de gasolina de tres cilindros con

Este nuevo Ibiza tiene la medida justa para moverse bien por la ciudad pero también para hacer desplazamientos por carretera. Es un coche todo uso. 

Interior muy cuidado, con un estilo moderno y bastante elegante, sobre todo si analizamos el segmento en el que compite.

Mantiene el aire y las dimensiones de la familia Ibiza, pero este nuevo modelo tiene una estética más marcada, una mayor anchura y un aspecto mucho más llamativo. 

Seat quiere posicionarse como marca líder en cuanto a conectividad, y este modelo da un paso adelante con el completo sistema Full link.

El nuevo Ibiza es igual de largo que su antecesor, pero su habitáculo está muy bien aprovechado y ofrece más espacio en las plazas traseras y mucho más maletero. 

Las versiones Xcellence y FR ofrecen una terminación muy cuidada con asientos de Alcantara y un completo equipamiento.  

Sin duda lo más destacable del nuevo Ibiza es que tiene ocho centímetros más de anchura lo que contribuye a un mejor comportamiento en carretera y también a más espacio interior. 

En las plazas traseras es donde más se notan los cambios respecto a su antecesor, con casi 8 cm más de anchura y otros 5 cm más para las piernas. 

Tanto por su estética, como por la dinámica de marcha y por su equipamiento, este nuevo Ibiza parece un coche más grande de lo que realmente es. 

 

Para esta nueva generación del Ibiza, Seat apuesta por mecánicas pequeñas y muy eficientes. De momento solo se ofrecen motores de gasolina de tres cilindros con potencias de entre 75 y 115 caballos, pero más tarde, después del verano, llegarán los diesel con 80,95 y 115 caballos, todos ellos basados en el propulsor de cuatro cilindros con 1.6 litros, que prometen ser muy ahorradores.

La marca también va a apostar para este nuevo modelo por una variante que emplea un propulsor de gas natural comprimdido. En realidad se trata de un hìbrido, puesto que funciona exactamente igual utilizando gasolina o si se emplea este gas. La diferencia es que con GNC el coste de utilización se reduce casi en un 50% frente a su uso con gasolina.   

 

Principales Tags

Hoy en portada