Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Así es el nuevo Mercedes GLE.

La opción que permite convertir el lujoso Mercedes GLE en un todoterreno de verdad y, por cierto, muy eficaz es el paquete OFF/ON Road, que cuesta 2.850

Lo mejor de este Mercedes GLE es que lo mismo funciona perfectamente por una buena autopista en un largo viaje que por un recorrido sinuoso de camino a la finca... es un todo uso. 

El interior ofrece un acabado lujoso que en nuestra unidad de pruebas se veía ampliado por una tapicería bicolor muy llamativa. 

El GLE solo ofrece cinco plazas, eso si muy amplias y confortables tanto en anchura con en espacio para las piernas.  

Gracias al paquete opcional quie incorporaba nuestro coche, este SUV lujoso se convierte puntualmente en un verdadero todoterreno cuando se hace necesario. El kit cuesta 2.850 euros. 

No le falta ni un solo detalle, como el ajuste eléctrico de los dos asientos delanteros mediante un sistema muy fácil de utilizar. 

Gracias a la pantalla de la cosnola central las maniobras se hacen de forma cómoda y sobre todo segura. La pantalla es pequeña pero ofrece muy buena definición. 

No tiene 7 plazas como el Audi Q7 o el BMW X5 pero a cambio tiene un magnífico maletero de 690 litros, amplio y muy cómodo de usar por la ausencia de umbral de carga.

Este GLE tiene un aspecto robusto, pensado para poder ser utilizado como un todoterreno, pero al mismo tiempo es elegante. Un coche distinto.  

Estos son los mandos del kit off-road con los que se gestionan las marchas reductoras, el control de descenso o al altura de la suspensión y también los modos de conducción en función del terreno. 

Con el GLE los responsables de Mercedes han logrado un vehículo  que combina un estilo más lujoso y elegante, con unas posibilidades camperas que son únicas entre los todocamino premium.   

 

La opción que permite convertir el lujoso Mercedes GLE en un todoterreno de verdad y, por cierto, muy eficaz es el paquete OFF/ON Road, que cuesta 2.850 euros. Eso sí, es necesario que el coche ya incorpore la suspensión neumática. A cambio, tendremos unos mandos adicionales entre ambos asientos delanteros que permiten gestionar su funcionamiento más campero.

Por un lado, tenemos el selector de modos de conducción que ofrece hasta seis programas a elegir en función del terreno y el tipo de conducción. Y por encima de este selector giratorio encontramos los mandos de gestión de las marchas reductoras, el control de descenso o el ajuste de la altura de la suspensión neumática.    

Principales Tags

Hoy en portada