Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Completa gama SUV de Peugeot

La marca francesa tiene en este momento una gama muy completa y bien estructurada dentro del segmento de los todocamino. El punto de partida es el

Lo mejor de este Peugeot 3008 es que pese a su mayor altura libre al suelo, en realidad su comportamiento es como el de un turismo, sin balanceos ni movimientos extraños de carrocería.  

El conductor encuentra todo muy al alcance de la mano y todo está bien pensado, pero pese a que no es un coche con un enfoque deportivo, sus asientos no sujetan demasiado el cuerpo en zona de curvas. 

El cuadro de instrumentos se puede ajustar en al menos cinco modos diferentes de visionado, pero este que tiene en la imagen es el más normal. También se puede llevar el navegador ocupando toda la pantalla.   

Pese a sus 4,50 metros de longitud y su peso de 1.500 kilos, este 3008 va más que de sobra con la tracción delantera y no hace falta el 4x4 ni haciendo excesos. 

Otro detalle innovador son las teclas de gestión de varios sistemas como un teclado de un piano. Cuesta acostumbrarse pero luego es muy cómodo. 

Las plazas traseras son buenas, sobre todo en cota de altura, pero el espacio para las piernas es quizá algo justo para su tamaño exterior. 

El 3008 tiene un maletero muy bueno, con 520 litros pero si hace falta más siempre está la opción del 5008, la variante alargada y con 7 plazas del 3008.

En esta imagen se aprecia la buena distancia libre al suelo que le permite salir a recorrer caminos sin excesivos problemas. Pero no olvidar que no es un todoterreno o el embrague sufrirá. 

Esta parte trasera con un pilar C muy ligero y de aspecto moderno le hace un coche muy llamativo y y hasta un poco futurista. 

La gama de motores en diesel comienza en la variante de 120 caballos y llega hasta 180 caballos. En gasolina, el motor de 3 cilindros con 130 CV soprende muy positivamente.

 

La marca francesa tiene en este momento una gama muy completa y bien estructurada dentro del segmento de los todocamino. El punto de partida es el 2008, un modelo de tipo todocamino urbano, pensado para rodar en ciudad y permitir salidas por carretera sin problema. La variante intermedia es este 3008, un modelo que compite en el centro del segmento con rivales como el Nissan Qashqai, el Ford Kuga, el Hyundai Tucson o el Kia Sportage, entre otros muchos.

En el mes de junio la gama de Peugeot se ampliará con el modelo más grande, con el 5008, un a evolución del 3008, con 20 centímetros más de longitud y con la posibilidad de otras dos plazas en la tercera fila de asientos o de un maletero aún más amplio.. Una gama con tres modelos muy bien estructurada. 

Principales Tags

Hoy en portada