Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Smart electric drive, una gama muy completa

Smart lleva años haciendo unidades eléctricas pero en este caso es una apuesta mucho más seria que las anteriores. Y es que ahora, y por primera vez,

Es un coche perfecto en ciudad, se mueve muy rápido y el conductor casi no tiene que poner atención, solo frenar y acelerar.

El interior es muy sencillo, no hay elementos que compliquen la vida al conductor y ofrece una muy buena visibilidad a sus ocupantes.  

Aunque está pensado para la ciudad, su velocidad máxima es de 130 km/h lo que le pemrite rodar por carretera sin problemas, salvo por la autonomía.  

Este reloj, situado a la izquierda del cuadro, es clave para el conductor. En la parte de arriba el uso que hacemos de la energía y en la parte inferior el porcentaje de carga disponible. 

Con el cargador normal y en una toma doméstica tarda entre 6 y 6,5 horas en cargarse la batería, pero con el cargador potente y con 32 kW cargará el 80% de la batería en 45 minutos.

Parte d elas pruebas las pudimos realizar por el barrio de Wynwood, una zona llena de galerías artísticas reconvertidas de antiguas empresas abandonadas..  

En el cuadro solo tenemos un velocímetro, en este caso en millas, y en el centro una pantalla en la que se puede configurar distintas vistas entre ellas la carga restante de la batería. 

Un aspecto interesante en este modelo es la gran capacidad de personalización que ofrece por sus colores exteriores, lo que le hace muy diferente en el tráfico urbano. 

 

Smart lleva años haciendo unidades eléctricas pero en este caso es una apuesta mucho más seria que las anteriores. Y es que ahora, y por primera vez, se ofrecerá desde marzo este smart electric drive con las tres carrocerías en las que está disponible el vehículo, el coupé de 2 plazas, la variante de 4 plazas e incluso el descapotable, también de dos plazas.

Su entorno ideal es el medio urbano pero como comprobamos en las avenidas de Miami no rehúye el rodar por carreteras de circunvalación de una gran ciudad e incluso por una carretera, aunque lógicamente ese no es su terreno ideal. En cualquier caso, su velocidad máxima de 130 km/h le permite poder hacer un desplazamiento por carretera con seguridad pero con una autonomía algo limitada.
Principales Tags

    Hoy en portada