Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Audi A6, más ecológico o más radical

La marca de los cuatro aros tiene una amplia gama de modelos que sigue creciendo cada día. Berlinas, familiares, modelos compactos o modelos de tipo todocamino,

El A6 Avant es una referencia entre los vehículos familiares, pero en este caso ofrece también un comportamiento muy deportivo, por su motor, las suspensiones o los frenos potenciados.  

Todo está muy cuidado, hasta el más mínimo detalle, no se ha escatimado en equipamiento, pero su precio es elevado.  

Tiene un puesto de pilotaje perfecto, algo necesario para un vehículo que porporciona 326 caballos y un comportamiento muy deportivo. 

Tiiene un cuadro muy completo, con una zona central en la que el conductor decide qué información quiere tener visible. 

Es un modelo familiar por su carrocería, pero sin duda es un vehículo para personas que quieren un coche muy rápido, aunque sea para ir con la familia. 

En esta zona el conductor o el acompñante encuentran todos los botonecs para gestionar los diferentes sistemas del vehículo, incluyendo el MMI. 

El calzado que lleva este Audi está pensado para conductores que buscan conducir al límite. Para ello tiene llantas de 21 pulgadas y un perfil 30, delicado con malas carreteras.  

Es un coche de un aspecto realmente espectacular por todos los detalles que marcan la diferencia frente a los familiares más convencionales. Pero sus ruedas son la clave. 

Además de por su deportividad, innegable, el Audi A6 Avant destaca por su buen maletero y por una gran versatilidad de uso. 

 

 

La marca de los cuatro aros tiene una amplia gama de modelos que sigue creciendo cada día. Berlinas, familiares, modelos compactos o modelos de tipo todocamino, cada día tiene más vehículos en su cartera. Pero hay dos premisas que son clave en sus nuevos modelos, que son ecología y deportividad.

Es una marca premium que ofrece versiones de consumos muy ajustados gracias a mecánicas eficientes pero en todas sus gamas pone la guinda con versiones de altas prestaciones y enfoque muy deportivo, los S y los RS.
Principales Tags

Hoy en portada