Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Skoda, una marca con un gran futuro

Con el Superb, la marca checa Skoda tiene un vehículo muy interesante por su gran habitabilidad interior y su mejor maletero. Un coche con el que

Su estética frontal, sus faros de led con luces diurnas, su trasera elegante o su buena vista lateral le proporcionan un aspecto de coche de representación. 

En el habitáculo se respira sensación de calidad, de buena fabricación y de un gran espacio interior. Y eso pese a que su cota de altura no es excesivamente buena entre la de sus rivales. 

En esta versión se aprecian calidades premium y algunos detalles interesantes de equipamiento, como los asientos eléctricos. 

En esta vista trasera es como mejor se aprecia esa estética elegante, con líneas tensas que le dan un toque bastante premium.

Gracias a la plataforma MQB que emplea, este modelo ofrece todos los sistemas de ayuda a la conducción más utilizados y un selector de modos de conducción.

 

Es una berlina grande, pero de aspecto más elegante y moderno que su antecesor. Una gran berlina para disfrutar de los grandes viajes 

El espacio para las piernas en las plazas traseras es realmente muy bueno. se viaja como en una berlina de lujo de gran tamaño. Eso sí, su cota de altura en esas plazas es algo más justa. 

El coche, gracias a su gran batalla, va muy buen asentado, pero si se quiere se puede contar con tracción a las cuatro ruedas para mejorar su estabilidad. 

El maletero es realmente espectacular con 625 litros, pero además tiene rueda de repuesto y debajo espacio para guardar algunas cosas más. Los asientos se pliegan mediante palancas en los laterales del maletero. 

Pese a sus casi 5 metros, el coche ofrece un comportamiento muy dinámico. El motor de 150 caballos es suficiente gracias a su peso bastante ajustado.

 

Con el Superb, la marca checa Skoda tiene un vehículo muy interesante por su gran habitabilidad interior y su mejor maletero. Un coche con el que poder hacer grandes viajes en clase Business pero pagando un billete de turista. Y eso le hace un coche muy interesante en los tiempos que corren.

Pero Skoda está a punto de lanzar al mercado un modelo que va a suponer un antes y un después para la marca checa, el Kodiaq. Se trata del primer todocamino de verdad firmado por Skoda cuyas ventas comenzarán a finales de año. Un vehículo con el que entrará en el segmento más de moda en estos momentos, el de los todocamino, que ya suponen un 25% del mercado español y creciendo cada día. Se prevé un fuerte crecimiento de sus ventas por ello
Principales Tags

Hoy en portada