Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Cuarta generación del Sportage

Kia tuvo una gran visión de futuro al lanzar su primer Sportage en el año 1993, un todoterreno con marchas reductoras y con un portón trasero

Es un buen coche para el viaje y la aventura, tiene un interior amplio, buen maletero, pero su consumo, en esta versión de 185 caballos, es algo elevado

Es un coche que está muy bien cuidado y de ahí que sus clientes estén muy satisfechos con el coche. Esta versión es la GT Line tope de gama.

Donde se aprecian más cambios con su antecesor es en el frontal, pero en realidad es un coche completamente nuevo con nueva plataforma incluida y de ahí sus importantes mejoras.

Es un cuadro sencillo y fácil de leer, pero al mismo tiempo bastante completo, con mucha información disponible para el conductor que la quiera.

Sobre todo en esta versión 4x4, es un coche bastante campero y permite salir del asfalto con bastantes garantías. pero ojo, no es un todoterreno ni quiere serlo. 

Tras la palanca de cambios encontramos estos botones para gestionar el modo de conducción, el bloqueo de la tracciòn 4x4 y el control de descenso. Son botones muy "camperos".  

Con sus 4,48 metros de longitud exterior tiene un tamaño bastante manejable. No es un coche que imponga al sentarse al volante por su tamaño, como otros.

En esta imagen pueden comprobar que es un vehículo de terminación muy cuidada. Eso sí, quizá tiene demasiados botones.

Con sus casi 500 litros de maletero, que pueden llegar hasta 1.480 litros plegando el asiento trasero, es uno de los mejores todocamino en este sentido.

Las versiones básicas se ofrecen con tracción delantera y las más completas con sistema 4x4,. mientras que la variante más vendida con el motor de diesel de 136 CV está disponible con las dos. 

 

Kia tuvo una gran visión de futuro al lanzar su primer Sportage en el año 1993, un todoterreno con marchas reductoras y con un portón trasero con su rueda de repuesto. Pronto pasó a ser un vehículo más ligero, menos campero, un todocamino. Y de ahí su gran éxito actual.

Principales Tags

Hoy en portada