Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Mercedes GLC, un éxito comercial

La llegada del nuevo GLC, a finales del año pasado, ha supuesto una revolución en las ventas para Mercedes. Si del GLK vendía solo 50 unidades

Como todas las versiones del GLC, este AMG también es un todocamino, pero en esta caso está más enfocado hacia una prestaciones optimizadas en carretera.

Mantiene en lineas generales el aspecto interior del GLC, pero esta versión lleva sus detalles específicos. como su volante o los mandos específicos del AMG Performance.

Cuenta con llantas específicas de 19 pulgadas y con una monta de neumáticos diferente en los ejes delantero y trasero.

Los asientos de tipo bacquet ofrecen una sujeción óptima del cuerpo, incluso en las condiciones más difíciles.

Mercedes tiene una gran tradición en el mundo del 4x4, y esta variante GLC AMG ofrece muchas posibilidades camperas, pese a sus neumáticos de carretera.

Es el único motor de seis cilindros que se ofrece en la gama del GLC, el todocamino compacto de Mercedes. Para aumentar su potencia lleva un doble turbocompresor.

Muchas posibilidades camperas en el GLC AMG, pero pocos usuarios se arriesgarán con un coche como este fuera del asfalto. Pero poder, puede.

Sus llantas o su frontal con diferentes elementos específicos para esta versión le proporciona un aspecto realmente llamativo. Si ven uno por el retrovisor, mejor dejarle paso.

 

La llegada del nuevo GLC, a finales del año pasado, ha supuesto una revolución en las ventas para Mercedes. Si del GLK vendía solo 50 unidades al mes, con este nuevo modelo las ventas se han multiplicado por 10. Y esta versión AMG ayudará a seguir creciendo. 

Principales Tags

Hoy en portada