Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Espectacular deportivo de Lexus

El nuevo LC500 es un deportivo muy importante para la marca japonesa. Lleva un nuevo cambio de 10 marchas, un potente motor V8 y la marca

Para Lexus el mercado norteamericano es el más importante y de ahí que se haya presentado oficialmente en Detroit... es una buena manera de empezar el año.

El nuevo modelo de Lexus, basado en el concept LF-LC mostrado en el año 2012 demuestra el futuro de la gama más deportiva de la marca

este nuevo modelo emplea la imagen de los modelos actuales de la marca, con un frontal de doble flecha, pero que supone un nuevo paso adelante en su diseño más extremo.

Pese a su deportividad, los técnicos que han desarrollado el nuevo modelo no han renunciado al lujo que representa la marca, que está presente en todos sus modelos.

Su frontal es muy afilado y en una posición muy baja para conseguir la mejor aerodinámica. Es un buen deportivo y por ello también incorpora unos frenos muy potentes, de seis pistones delante y cuatro detrás.

Las líneas más radicales del nuevo deportivo de Lexus se encuentran en su zaga, con grandes escapes y con unas formas que no dejan indiferente a nadie.

El cuadro es de forma circular y está basado en el empleado en su antecesor, el legendario LFA. Es configurable en función de los gustos de su conductor.

Gracias a su nueva plataforma GA-L, los técnicos de la marca hablan del máximo dinamismo en este vehículo, debido en parte a su potente motor, a su ligereza y a su suspensión trasera multibrazo.

 

El nuevo LC500 es un deportivo muy importante para la marca japonesa. Lleva un nuevo cambio de 10 marchas, un potente motor V8 y la marca ya dice que con este vehículo comienza una nueva era para Lexus. A la venta a final de año.

Principales Tags

    Hoy en portada