Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Primer monovolumen compacto premium de 7 plazas

Con este nuevo modelo la marca alemana se mete en un nuevo segmento, los movolumenes compactos de siete plazas, tras el gran éxito logrado por el

Con respecto al Active Tourer, su hermano pequeño de solo cinco plazas, esta variante más larga consigue este crecimiento al aumentar su batalla y también su voladizo trasero.

El nuevo Gran Tourer ofrece espacio hasta para siete plazas, pero la realidad es que las dos de la tercera fila son una opción que cuesta 900 euros.

Aunque puede tener siete plazas las dos últimas son bastante justas. Lo ideal es usarlo como un cinco plazas, eso sí, con un gran maletero que parte de los 645 litros.

No es un vehículo de carga, sin duda, pero si se presenta la ocasión, es un coche muy amplio. En su configuración de solo dos plazas ofrece 1.900 litros de carga.

Es un vehículo ideal para un uso familiar cuando se tienen necesidades de mucho espacio y se adapta perfectamente a los más aventureros.

Pese a que este modelo, y su variante Active Tourer, son los únicos modelos de BMW en los que prima el confort sobre el dinamismo, se comportan muy bien en cualquier trazado. Su mayor voladizo no repercute negativamente en su conducción.

El estilo del salpicadero de los monovolúmenes de BMW es diferente al del resto de modelos de la marca, pero la realidad es que entre un Active Tourer y un Gran Tourer no hay diferencias.

Las posibilidades de personalización y de adaptación a las necesidades más aventureras de sus clientes son casi inagotables, como pueden ver en esta imagen.

 

Con este nuevo modelo la marca alemana se mete en un nuevo segmento, los movolumenes compactos de siete plazas, tras el gran éxito logrado por el de cinco plazas, su primera incursión serie en el segmento.  

Principales Tags

    Hoy en portada