Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Pancartas y gritos para recibir al Rey y Sánchez en la fábrica de Seat en Cataluña

El rey Felipe VI, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, han llegado alrededor de las 11.00

Un grupo de manifestantes, convocados por la plataforma 'Catalunya no te Rei' colocan en un puente una pancarta en protesta por la presencia del Rey en las inmediaciones de uno de los accesos a la planta de Seat en Martorell (Barcelona).

Los Mossos d'Esquadra impiden el paso a los componentes de un grupo de manifestantes convocados por los CDR, que protestan por la presencia del Rey y del presidente del Gobierno en la fábrica de Seat que visitan este viernes como gesto de apoyo al compromiso de la compañía de reforzar su apuesta por España y al sector del automóvil, uno de los más afectados por la crisis derivada de la pandemia.

Foto: EFE

Felipe VI y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, han llegado a la fábrica de Seat en Martorell (Barcelona) en medio de algunas movilizaciones convocadas por entidades independentistas en los alrededores del polígono industrial como rechazo a la presencia del monarca en Cataluña.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el rey Felipe VI han protagonizado hoy un acto en apoyo al sector del automóvil. (EFE)

La presidenta de la ANC Elisenda Paluzie atiende a los medios junto a los componentes de un grupo de manifestantes que convocados por entidades y formaciones independentistas. 

Foto: EFE

El rey Felipe VI junto al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (c), y el presidente del Grupo Volkswagen, Herbert Diess (d), durante la visita que realizan este viernes a la fábrica de Seat. 

Foto: Reuters

El rey Felipe VI junto al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (c), y el presidente del Grupo Volkswagen, Herbert Diess (d), durante la visita que realizan este viernes a la fábrica de Seat. 

Felipe VI junto a Pedro Sánchez (2i), el presidente del Grupo Volkswagen, Herbert Diess (c); el presidente de Seat y Cupra, Wayne Griffiths (d), y la ministra de Industria, Reyes Maroto (i).

Una pancarta en contra de la presencia del Rey cuelga de un puente en las inmediaciones de uno de los accesos a la planta de Seat en Martorell (Barcelona).

Un grupo de manifestantes, convocados por la plataforma "Catalunya no te Rei" protesta por la presencia del Rey y del presidente del Gobierno en las inmediaciones de uno de los accesos a la planta de Seat en Martorell (Barcelona) que van a visitar este viernes Felipe VI y el jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, como gesto de apoyo al compromiso de la compañía de reforzar su apuesta por España y al sector del automóvil, uno de los más afectados por la crisis derivada de la pandemia. 

Los Mossos d'Esquadra identifican a una de las componentes del grupo de manifestantes que convocados por la plataforma "Catalunya no te Rei".

Los Mossos d'Esquadra obligan a retirar a un grupo de manifestantes, que convocados por la plataforma "Catalunya no te Rei" ha colocado en un puente una pancarta en protesta por la presencia del Rey. 

Foto: EFE

 

El rey Felipe VI, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, han llegado alrededor de las 11.00 horas de este viernes a la planta de Seat en Martorell (Barcelona) para acudir al evento del 70 aniversario de la automovilística.

En el acto también participarán el presidente del Grupo Volkswagen, Herbert Diess, y el presidente de Seat y Cupra, Wayne Griffiths, y no está prevista la presencia de ningún representante de la Generalitat, que han desechado la invitación al acto.

Antes del evento institucional, los representantes del Ejecutivo y el jefe del Estado están realizando una visita institucional en el centro de diseño de la compañía y en un taller de producción, todo ello un día después de que Maroto anunciara que el Gobierno creará un consorcio público-privado con Seat-Volkswagen e Iberdrola, y abierto a otros socios, para montar la primera fábrica de baterías en España.

Al llegar han sido recibidos por cuatro grandes pancartas en los puentes de acceso a la fábrica  en una protesta con poco seguimiento por la visita de Felipe VI, en las que reza "Cataluña no tiene rey" y que han sido desplegadas por las entidades independentistas Asamblea Nacional Catalana y Òmnium Cultural.

Hoy en portada