Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Del Magic Circle a Estados Unidos: españoles en el top mundial de la abogacía

García, Calvo, Picón, Ortiz… Los apellidos españoles se abren paso en los organigramas de los despachos internacionales. El último en sumarse a este selecto club es

Esteban Raventós forma parte del comité ejecutivo de Baker Mckenzie.

Fermín Guardiola preside el comité directivo del grupo de práctica laboral para Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y es miembro del comité de la práctica a nivel global.

José María Méndez preside el Comité Directivo de la práctica de Propiedad Intelectual y Tecnología para Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y miembro del Comité de la práctica a nivel global.

Cecilia Pastor es miembro del comité directivo de la práctica de comercio internacional y del comité directivo de la práctica farmacéutica y sanitaria para Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

José Antonio Morán es el responsable mundial de las áreas de energía, minería e infraestructuras.

Jaime Pérez-Bustamante, socio del departamento de Competencia, es miembro del consejo mundial de Linklaters.

José Giménez, socio del departamento de Público y Sectores Regulados, es codirector de TMT & Business Services de la firma a nivel mundial.

Alejandro Ortiz, senior partner y socio del departamento de Mercantil, es codirector de Financial Sponsors de la firma a nivel mundial y miembro del Grupo Global de M&A.

Juan Hormaechea, socio de bancario y financiero, es miembro del consejo mundial de la división de negocio de derecho bancario y financiero.

Manuel Lobato, socio de IP, es Risk Management partner en España y está en el comité global de riesgos del despacho.

Lourdes Ayala, socia de Corporate y M&A, es también miembro del Steering Committee global de la práctica de Corporate.

Hermenegildo Altozano, socio de Energía, dirige el Steering Committeee de Latinoamérica.

Nicolás Martín, socio y director del área de mercantil del despacho, forma parte desde 2014 del consejo mundial de la firma.

Juan Picón es socio director de Latham & Watkins España y codirector de la práctica en Latinoamérica.

Jaime Olleros es miembro del comité de dirección mundial de la firma.

Joaquín Ruiz Echauri es socio responsable de la práctica de Seguros y Reaseguros y miembro del board mundial del despacho en representación de Europa Continental.

Cristina Calvo, socia directora del área de inmobiliario, es también socia directora para Europa.

José Manuel Cuenca, socio de Clifford Chance en España, forma parte del Partnership Council de la firma a nivel mundial.

 

García, Calvo, Picón, Ortiz… Los apellidos españoles se abren paso en los organigramas de los despachos internacionales. El último en sumarse a este selecto club es Esteban Raventós, de Baker

Principales Tags

Hoy en portada