Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

La derrota de Lopetegui ante Mourinho desde otro enfoque

Lopetegui empieza con derrota (2-1) su etapa en el Real Madrid y una propuesta ofensiva que encabezó con el tridente formado por Bale, Benzema y Vinicius. El primer once lo estructuró

 

Lopetegui empieza con derrota (2-1) su etapa en el Real Madrid y una propuesta ofensiva que encabezó con el tridente formado por Bale, Benzema y Vinicius. El primer once lo estructuró con un 4-3-3 que hizo aguas en los primeros 26 minutos por los despistes defensivos y la falta de profundidad en el ataque.

En este tiempo recibió dos goles por desajustes atrás y falta de intensidad y atención. A los 18 minutos marcó Alexis Sánchez en una jugada que nació de un saque de banda y que pilló mal colocado a Theo y los centrales: Vallejo y el canterano Javi Sánchez. Ocho minutos después, más de lo mismo. La conexión Mata, Alexis y Ander Herrera desmoronó con un ataque directo la endeble defensa blanca. Marcó Herrera en un disparo sin que Kiko Casilla adivinara o tuviera los reflejos para sacar del atolladero a su equipo.

El gol del Real Madrid lo anotó Benzema ante un equipo, el United, con dos semanas más de rodaje que el conjunto merengue.

Principales Tags

Hoy en portada