Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

El coleccionismo de arte se da cita en el I Salon du Connaiseur

Desde un libro manuscrito de oficios y laudes del siglo XVI hasta una pintura inspirada en el reino animal del artista santanderino Miguel Macaya, nacido ya pasada

 

Desde un libro manuscrito de oficios y laudes del siglo XVI hasta una pintura inspirada en el reino animal del artista santanderino Miguel Macaya, nacido ya pasada la mitad del siglo XX. Del 13 al 17 de junio la madrileña Sala Alcolea (Velázquez 12) acoge el I Salon du Connaisseur, una muestra de arte antiguo y contemporáneo en el que varias galerías exponen sus piezas más distinguidas.

El galerista Jorge Alcolea ha sido el promotor de este encuentro, de acceso gratuito, que "pretende ser un punto de unión entre expertos. Desde el galerista al coleccionista privado, eruditos, aprendices o curiosos del mundo del arte con un punto en común: el gusto por las piezas artísticas seleccionadas, bellas y exquisitas", explican desde la organización.

"Es una oportunidad única para adentrarse en el arte de todos los tiempos y conocer de primera mano la historia de obras que mantienen su valor a lo largo del paso de los años", puesto que las obras expuestas van desde el siglo XV y llegan hasta nuestros días: "Queremos que cualquier visitante encuentre algo que llame su atención, una pieza que le seduzca".

 La muestra se podrá visitar en horario ininterrumpido de 11:00 h a 21:30 h de la tarde.

Principales Tags

Hoy en portada