Diez tecnologías muy caras para los amantes del lujo

  • Pantalla completa
Samsung UN78HU9000
1 de 11
Comparte la fotografía

Samsung UN78HU9000

Detrás de este nombre impronunciable se esconde la versión de 78 pulgadas de la TV 4K curva de Samsung. Estamos convencidos de que la calidad de imagen debe ser espectacular (aunque todavía no haya muchos contenidos), exactamente igual que su precio: cuesta 7.000 dólares.
DJI Phantom 2 Vision+
2 de 11
Comparte la fotografía

DJI Phantom 2 Vision+

Es uno de los 'drones' más deseados del mercado. Y con razón. El DJI Phantom 2 Vision+ cuenta con un sistema de estabilización y cámara excepcionales. Pero también es más caro que otros modelos más sencillos. Cuesta alrededor de 1.150 euros.
Sony A7 II
3 de 11
Comparte la fotografía

Sony A7 II

Sony ha lanzado recientemente su cámara A7 II, que cuesta en la tienda oficial de la compañía 1.799 euros. Si les parece demasiado cara tienen otra opción más barata. La versión anterior (A7), tiene unas características similares y vale mucho menos. En concreto, 1.299 euros.
iMac Retina 5K
4 de 11
Comparte la fotografía

iMac Retina 5K

La nueva pantalla Retina 5K de Apple tiene 14,7 millones de píxeles, cuatro veces más que el iMac estándar de 27 pulgadas. También es más cara: 2.629 euros.
Vertu Ti
5 de 11
Comparte la fotografía

Vertu Ti

El lujo también sabe de teléfonos móviles. Y si no que se lo pregunten a la lujosa marca Vertu. El modelo Ti emplea titanio y zafiro como principales materiales, y cuesta 7.900 euros.
BeoPlay H8
6 de 11
Comparte la fotografía

BeoPlay H8

Los auriculares de diadema inalámbricos con cancelación activa de ruido de Bang & Olufsen suenan increíblemente bien y cuentan con los mejores materiales. Pero lo bueno se paga: 499 euros.
Tesla Model S
7 de 11
Comparte la fotografía

Tesla Model S

El Model S de Tesla Motors es uno de los coches eléctricos con mayor autonomía del mercado. Todo un logro de la compañía de Elon Musk. Está a la venta en España desde 66.000 euros.
Origin PC Millennium
8 de 11
Comparte la fotografía

Origin PC Millennium

El Origin PC Millenium es un ordenador de escritorio pensado para los más jugones. Esta torre que contiene lo último de Intel y Nvidia se puede invertir y cuenta con un diseño que dejará de piedra a más de uno. Lo malo es su precio: 6.000 dólares.
Mac Pro
9 de 11
Comparte la fotografía

Mac Pro

Pero si hablamos de ordenadores caros es obligado mencionar el Mac Pro de Apple. Seis núcleos y dos GPU es la principal carta de presentación de esta 'bestia' no apta para todos los públicos, ya que vale 4.049 euros.
HTC One Gold
10 de 11
Comparte la fotografía

HTC One Gold

Hemos elegido el HTC One pero podría haber sido cualquiera de los muchos dispositivos que cuentan con su versión en oro. HTC lanzó un modelo de su One con una carcasa trasera bañada en oro de 24 quilates. Su precio es de 2.300 euros.

Son de las tecnologías más lujosas que nos podemos encontrar actualmente, y ya les adelantamos que no son aptas para todos los bolsillos. Televisores 4K, teléfonos bañados en oro, ordenadores ideados exclusivamente para jugones o cámaras de fotos de lo más sofisticadas. El mundo de la tecnología está repleto de dispositivos que podemos comprar. Estos sin embargo, están al alcance de sólo unos pocos.

Desde Teknautas hemos recopilado algunos de los productos que más éxito están teniendo actualmente. Todos tienen un denominador común: son bastante caros.

Tecnología