Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

'Mr. Robot' regresa con una tercera temporada en la que Elliot buscará su camino

La cadena norteamericana USA Network estrenará hoy la tercera temporada de 'Mr. Robot', que llegará a España un día después gracias a Movistar Series Xtra (22:25h.

 

La cadena norteamericana USA Network estrenará hoy la tercera temporada de 'Mr. Robot', que llegará a España un día después gracias a Movistar Series Xtra (22:25h. en versión original subtitulada). Esta tercera entrega estará compuesta por diez episodios que, como es habitual en la producción, serán dirigidos por su creador, Sam Esmail. 

En palabras de Esmail, la tercera temporada de 'Mr. Robot' girará en torno a la idea de la desintegración y situará a su protagonista ante nuevos desafíos. Por un lado Elliot tratará de borrar de su mente a Mr. Robot. Por otro, el hacker más conocido de la pequeña pantalla actual tendrá que tomar las riendas de su vida personal para hacer frente a aquellos que lo han utilizado. Unos cambios que están provocados por el sorprendente desenlace de la segunda entrega de la serie. 

Para los nuevos episodios, 'Mr. Robot' contará con nuevos personajes, entre los que se encuentran Irving, un misterioso vendedor de coches usados al que interpretará Bobby Cannavale ('Master of None', 'Vinyl'). Por su parte, Riswan Manji interpretará a Norm, un agente del FBI que trabajará junto a Dominique DiPierro para desenmascarar a FSociety.

Principales Tags

    Hoy en portada