Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Final de 'GH VIP 6': así fue la alocada celebración de Miriam Saavedra tras ganar

Y la audiencia dictó sentencia. Tal y como se esperaba, Miriam Saavedra se proclamó este jueves la ganadora de 'GH VIP 6' y lo hizo con un amplio

 

Y la audiencia dictó sentencia. Tal y como se esperaba, Miriam Saavedra se proclamó este jueves la ganadora de 'GH VIP 6' y lo hizo con un amplio respaldo de la audiencia. Nunca antes ninguna otra edición había tenido tan clara a su ganadora prácticamente desde el inicio del programa. En televisión todo puede cambiar de la noche a la mañana, pero en esta ocasión se han cumplido los pronósticos.

[Miriam Saavedra gana y arrasa en 'GH VIP 6': "¡Viva España, carajo!"]

La llamada 'princesa inca' logró imponerse a Suso, segundo finalista, y también a Koala, que se tuvo que connformar con la tercera posición. la concursante peruano se llevó finalmente a casa el codiciado maletín de 100.000 euros. Y no solo eso, Miriam deberá sumar a esa jugosa cantidad el dinero que semana tras semana ha ido acumulando gracias a mantenerse en la casa de Guadalix de la Sierra.

[Nos colamos en la final de 'GH VIP 6': lo que no se vio antes de ganar Miriam Saavedra]

Y como broche a una noche redonda, Miriam Saavedra no defraudó con su celebración. la joven se tiró por el suelo del plató y como si estuviera "poseída por el espíritu de E.T." (así la vieron en las redes sociales) empezó a dar gritos de alegría y emoción para el disfrute del público y, por supuesto, de los espectadores. A petición de Jorge Javier Vázquez, acabó desmelenada y con el vestido roto 'matando al gusano'.

Principales Tags

Hoy en portada