Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

De niños a 'pibones': así han cambiado nuestros actores favoritos de 'El Internado', 'Los Serrano', 'Los Protegidos' y 'Aída'

¿Os acordáis de los adorables Lucas, Paula y Evelyn de 'El internado'? Pues vas a flipar con el aspecto que tienen actualmente... ¡han crecido y están

¿Os acordáis de Lucas Moreno, el niño guapo del que se enamoraban sus dos amigas pequeñas en 'El internado'? Pues ahora el niño es todo un hombretón. En la foto de la derecha puedes ver a Javier Cidoncha, el actor que tiene loquitas a las adolescentes en las redes sociales. Y la verdad, no es para menos. Pasa para ver más fotos de este apuesto joven.

Posando con una gorra 'a lo casual'.

Con su perro de paseo.

Así de interesante posa en sus redes sociales.

Aquí tienes a 'Lucas' por partida triple.

Sí amigos. La guapísima joven que aparece al lado de la pequeña Evelyn ('El internado') es la misma, pero más crecidita. Se trata de Denisse Peña, quien a sus 16 años se ha convertido en todo un bellezón adicto a las redes sociales. La volvimos a ver en televisión en 'Bienvenidos al Lolita', ¡pero queremos verla más!

Posando con mirada penetrante

Poniendo morritos con amigas

Con un moño alto, guapísima.

Así de sensual posa para sus seguidores.

Carlota García daba vida a Paula Novoa, la hermana de Marcos (Martín Rivas) en la serie de Antena 3. Al igual que sus compañeros, la joven ha pegado un cambio brutal. Ahora tiene 15 años y sigue estudiando interpretación, pero aún no ha llegado su oportunidad.

Presumiendo de 'melenaza'.

Con un look muy 'sporty' en Instagram.

Posando muy sexy con una abundante melena suelta y peto vaquero.

Con labios rojos en actitud pensativa.

Uno de los cambios más impactantes de nuestros actores es, sin duda, el que ha dado Mario Marzo, el actor que interpretaba a Lucas en 'Los protegidos'. El intérprete ha dejado de ser un niño para convertirse en un apuesto joven. ¡OMG!

No parece ni el mismo, ¿eh?

Con barba a lo sexy.

Con gafas y mochila a lo aventurero sensual.

Enseñando pecho en las redes sociales.

La actriz era muy jovencita cuando grabó la serie de Telecinco, y en la actualidad mantiene aún sus rasgos aniñados. No obstante, se ha hecho toda una mujer. ¡Y se ha cortado el pelo!

Preparada para el gym.

Posando con su corte de pelo.

Frente al mar.

Comparte esta foto con sus seguidores.

La guapísima Ana Fernández ha cambiado mucho desde que la vimos en 'Los protegidos'. La actriz ha dejado atrás sus rasgos aniñados y su silueta juvenil.

Posando guapísima con el pelo recogido.

Con los labios rojos y media melena.

De paseo con sus amigas.

Espectacular en el Festival de Cine Español de Málaga.

El pequeño Guille que conocimos en ‘Los Serrano' se ha convertido en todo un apuesto joven. ¿No te parece?

Aquí le vemos en una foto de sus redes sociales.

A los mandos de un teclado.

Así de sexy posa en Twitter.

Tocando el teclado en el musical 'La llamada'.

David Castillo era el kinki de la serie de Telecinco ‘Aída’. El actor ha crecido y se ha convertido en todo un joven guapetón.

Mostrando su tatuaje en Instagram.

Posando con un look sporty.

En una foto muy sugerente y graciosa que subió él mismo a sus redes sociales.

Con su perro de paseo.

Le conocimos como DVD en ‘Los Serrano’, y ahora podemos verlo en 'El chiringuito de Pepe', de Telecinco también. El antes y el después de Adrián demuestran que ha crecido... ¡y cómo ha crecido! ¡Ay omá!

Posando sexy con una gorra.

Mostrando 'cuadraditos' en Instagram.

Así de guapo posa en las redes sociales.

Con un look muy 'college' en el coche.

 

¿Os acordáis de los adorables Lucas, Paula y Evelyn de 'El internado'? Pues vas a flipar con el aspecto que tienen actualmente... ¡han crecido y están irreconocibles! Un cambio radical que también han pegado los actores de 'Los Serrano', 'Los Protegidos' o 'Aída'. ¡Prepárate para alucinar con el cambio de los actores!

¡Pssss! ¡Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de televisión en España! 

Principales Tags

    Hoy en portada