Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Los peores desastres naturales que nos deja 2017

Como cada año, este 2017 también la naturaleza nos ha puesto al límite. Ya sea por la mala actuación de los hombres como en el caso

El incendio del Cañón La Tuna sobre Burbank, California, EE.UU., 2 de septiembre de 2017. (Foto: REUTERS)

Los escombros ruedan por la ladera rocosa de una montaña después de un terremoto en las afueras de Jiuzhaigou, provincia de Sichuan, China, el 10 de agosto de 2017. (Foto: REUTERS)

El humo llena el cielo sobre una ladera en llamas mientras los turistas se relajan en la playa de Bormes-les-Mimosas, en el departamento de Var, Francia, 26 de julio de 2017. (Foto: Reuters)

Un aldeano tras una erupción del volcán Mount Sinabung, en Beganding Village, Karo, Sumatra Septentrional, Indonesia, el 2 de agosto de 2017. (Foto: REUTERS)

Los residentes huyen de las aguas de la Tormenta Tropical Harvey en Beaumont Place, Houston, Texas (EEUU). (Foto: Reuters)

El incendio forestal de Eagle Creek arde mientras los golfistas juegan en el campo de golf Beacon Rock en North Bonneville, Washington, EE.UU. 4 de septiembre de 2017. (Foto: Reuters)

Los barcos destrozados por el huracán Irma se ven desde un avión en Sint Maarten, Países Bajos, el 11 de septiembre de 2017. (Foto: REUTERS)

Rescatistas y soldados mexicanos participan en una operación de rescate en un edificio derrumbado después de un terremoto en el barrio de Obrera en la Ciudad de México (México), el 20 de septiembre de 2017.

Una mujer es asistida cuando cruza una calle inundada después de que el río Huaycoloro se desbordara enviando torrentes de barro y agua por las calles de Huachipa, Perú, el 17 de marzo de 2017. (Foto: REUTERS)

Una vista aérea de las propiedades destruidas por Tubbs Fire en Santa Rosa, California, (EEUU), 11 de octubre de 2017. (Foto: Reuters)

 

Como cada año, este 2017 también la naturaleza nos ha puesto al límite. Ya sea por la mala actuación de los hombres como en el caso de los incendios o la polución o por la furia de La Tierra como en inundaciones o terremotos, el ser humano se ha tenido que volver a enfrentar a la supervivencia una vez más, dejando imágenes impresionantes.

Los terremotos de México, los incendios de California o las inundaciones en el sudeste asiático son algunas de estas grandes catástrofes naturales que quedarán en nuestra memoria para siempre y que se irán como parte fundamental de estos 365 días. Nunca olvidaremos lo que pasó el hombre en cada uno de estos días aciagos.

Para ayudar a la frágil memoria de los seres humanos, las fotografías servirán como documento imborrable y pasarán de generación en generación explicando a los futuros pobladores de este mundo cómo vivimos cada una de estas catástrofes, y las superamos. Porque las imágenes no solo muestran a las personas en su situación más límite, sino que muestran como luchan contra el infierno.

Principales Tags

Hoy en portada