Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Así abraza una mujer saudí los cambios en el país

En un país enormemente conservador, el Príncipe Heredero Mohamed bin Salman ha eliminado algunas restricciones sociales, cortando las alas a la policía religiosa, impulsando conciertos al

Amirah al-Turkistani, profesora de diseño gráfico en el Jeddah International College, monta en bicicleta en Yeda, la ciudad saudí a orillas del Mar Rojo. (Reuters)

 

Amirah al-Turkistani, profesora de diseño gráfico en el Jeddah International College, en su coche junto a sus hijos, en Yeda. (Reuters)

Amirah al-Turkistani juega al baloncesto durante el festival Rajana Ayamona, en Yeda, Arabia Saudí. (Reuters)

Amirah al-Turkistani, profesora de diseño gráfico, trabaja en un despacho de su hogar en Yeda, la segunda ciudad más grande de Arabia Saudí. (Reuters)

Amirah al-Turkistani, profesora de diseño gráfico en la Universidad de Yeda, se saca un 'selfie' durante un paseo por la ciudad. (Reuters)

Amirah al-Turkistani repasa la cuenta de Instagram donde publicita su marca de ropa, Lin Collection, en Yeda, Arabia Saudí. (Reuters)

Amirah al-Turkistani, profesora de diseño gráfico en el Jeddah International College, observa unos globos en una tienda de Yeda, Arabia Saudí. (Reuters)

Amirah al-Turkistani junto a su padre en la casa de sus progenitores, en Yeda, Arabia Saudí. (Reuters)

Amirah al-Turkistani, con un vestido diseñado por ella, juega con su hijo Dani en su casa de Yeda, Arabia Saudí. (Reuters) 

Amirah al-Turkistani en su café favorito de Yeda, Arabia Saudí. (Reuters)

Amirah al-Turkistani con su marido y varios amigos en su casa, en Yeda, Arabia Saudí. (Reuters)

 

En un país enormemente conservador, el Príncipe Heredero Mohamed bin Salman ha eliminado algunas restricciones sociales, cortando las alas a la policía religiosa, impulsando conciertos al aire libre y eliminando la prohibición que pesaba sobre los cines desde hace cuatro décadas.

Principales Tags

Hoy en portada