Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

De Melania a Ivanka Trump: las cinco chicas del candidato republicano a la presidencia

Melania Trump: su actual esposaMelania Trump es una inmigrante eslovena que llegó a Estados Unidos hace aproximadamente 30 años y se casó con el candidato republicano a

 

Melania Trump: su actual esposa

Melania Trump es una inmigrante eslovena que llegó a Estados Unidos hace aproximadamente 30 años y se casó con el candidato republicano a la presidencia en 2005. En el último mes, la exmodelo ha sido noticia en varias ocasiones: el pasado 19 de julio, fue acusada de plagio a Michelle Obama en el discurso que pronunció durante la Convención Republicana de Ohio. Poco después, la prensa estadounidense puso en duda que se hubiese licenciado como arquitecta, y aunque Melania no lo reconoció directamente, el pasado viernes eliminó su página web porque según ella "no refleja con exactitud mis intereses empresariales y profesionales actuales". Por último, Melania volvió a ocupar las portadas este domingo después de que 'The New York Post' publicase fotos suyas desnuda.

Marla Maples: su segunda mujer

Donald y Marla se casaron en 1997 después de que el magnate americano abandonase a su primera mujer, Ivana Trump, por ella. Ambos tuvieron una hija juntos, Tiffany Trump, pero seis años después se divorciaron. De todos modos, mantienen una buena relación y su exmujer llegó a decir en 2013 que todavía le quería. Marla es actriz y en 2007 actuó en la serie de televisión 'El Club de las exesposas'.

Ivana Trump: su primera esposa

Al igual que su actual mujer, la primera esposa de Donald Trump también es inmigrante. Ivana nació en 1949 en Checoslovaquia y desde muy joven demostró tener talento para el esquí, llegando a ser suplente en los Juegos Olímpicos de 1972. Aquella oportunidad le permitió viajar fuera del bloque comunista y en 1975 dejó su país natal para mudarse a Canadá. Dos años después, en 1977, se casó con Donald y ocupó cargos importantes en su organización, hasta que se divorciaron en 1991. Desde entonces Ivana se ha casado dos veces, pero se ha vuelto a divorciar en ambos casos.

Ivanka Trump: el "arma secreta"

La hija del magnate americano tiene ahora 34 años, es madre de tres hijos y una empresaria exitosa. Varios medios estadounidenses la describen como "el arma secreta" de Trump para conseguir el voto femenino y algunos incluso aseguran que fue ella quien eligió a Mike Pence como aspirante a la vicepresidencia junto a su padre. "Si no estuviera felizmente casado y, ya saben, fuera su padre...", dijo en una ocasión Donald Trump sobre ella.

Tiffany Trump: la hija desconocida

Con tan solo 22 años, la hija más joven del candidato republicano a la presidencia no es tan famosa como su hermana. De todos modos, tras pronunciar un discurso durante la Convención Republicana, se han conocido varios datos personales sobre ella: se ha graduado como socióloga en la Universidad de Pensilvania, participó en un desfile durante la Semana de la moda de Nueva York e hizo prácticas en la revista Vogue.

Principales Tags

Hoy en portada