Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Mazda MX30, un coche eléctrico rompedor

Mazda hace siempre coches diferentes y con el MX30, su primer vehículo eléctrico, da un gran paso hacia delante en este sentido. El nuevo modelo es

Hemos conducido por Madrid y sus alrededores el nuevo Mazda MX30, un coche eléctrico rompedor y pensado para el tráfico de la ciudad. 

Lo más llamatjivo es la apertura de sus puertas, que permite un acceso al interior muy bueno pese a ser un coche de estilo cupé. 

Su interior tiene un acabado minimalista, con detalles terminados en corcho y con hasta cuatro pantallas, el cuadro de instrumentos, el head up display, la pantalla de la climatización y la central que incluye el navegador..

En esta imagen se aprecia perfectamente su estilo cupé por la parte trasera en caida pronunciada lo que le hace un coche innovador, junto a su mecánica eléctrica. 

La del navegador es muy alargada y permite una buena visión de los mapas, con alta resolución. 

La pantalla para el sistema de climatización es similar a la que la marca Audio emplea en sus modelos altos de gama. Un detalle de lujo. 

Lo que los técnicos de Mazda han buscado en su puesta a punto ha sido hacer un coche con un funcionameinto similar a uno con motor térmico, sin aceleraciones o frenadas bruscas. Tiene un comportamiento muy suave.  

Estos son los datos de nuestra prueba, Tras recorrer casi 60 km, a 35 grados, con mucho tráfico y el aire acondicionado puesto, solo gastamos un 30% de la batería. 

 

Mazda hace siempre coches diferentes y con el MX30, su primer vehículo eléctrico, da un gran paso hacia delante en este sentido. El nuevo modelo es un todocamino, con cierto estilo cupé y con puertas que abren en sentido contrario. Está pensado para el tráfico urbano, ofrece 143 caballos de potencia y una autonomía de 200 kilómetros. 

Principales Tags

    Hoy en portada