Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Skoda Scala, el compacto razonable

Este Skoda Scala es un modelo compacto que representa una interesante alternativa dentro del segmento compacto. Ofrece buena calidad de terminación, un completo equipamiento, mecánica fiable

Solo mide 4,36 metros pero tiene un habitáculo muy amplio con, bastante espacio para las piernas en las plazas traseras.

Es un coche pensado para ofrecer un precio bueno y por ello renuncia a tener detalles caros como el cuadro de instrumentos digital. Para estos elementtos hay que  pasar al Golf, o al Seat Leon o al Audi A3. 

Nuestra unidad de pruebas ofrecía una magnífica calidad percibida, con nos asientos muy deportivos, pero no olviden que se trata del tope de gama. 

Es un coche bastante bajo y ancho, que va muy pegado al suelo y que tiene unos balanceos realmente limitados. Muy agradabñe en zonas viradas. 

So unos asientos muy especiales, una opción, pero que demuestran hasta dónde puede llegar un Skoda en cuanto a calidad. y equpamiento 

El detalle del rascador para el hielo demuestra que en Skoda los coches se estudian a fondo para ofrecer soluciones útiles a los clientes. 

La gama tienen tres propulsores de gasolina y un diésel a los que se añade una variante de gas natural, muy interesante pero tambièn muy limitada por falta de surtidores. 

Con sus 467 litros de capacidad es un buen maletero, Aunque bastante profundo, las protecciones de los pasos de rueda le proporcionan unas fomas poco regulares.

En funciòn de su equipamiento puede tener todo tipo de ayudas, control de crucero adaptativo, frenada de emergencia, aviso de ángulo muerto, mantenimiento de carril ... y hasta aviso de falta de atención. 

Es un vehículo multiuso, con un maletero bastante generoso con el que se pueden hacer viajes largos pero que tambièn permite moverse por la ciudad sobre si tenemos un coche con el cambio DSG. 

 

Este Skoda Scala es un modelo compacto que representa una interesante alternativa dentro del segmento compacto. Ofrece buena calidad de terminación, un completo equipamiento, mecánica fiable y un habitáculo muy amplio. Aunque sin duda lo más importante es su magnífica relación calidad/precio. Se puede adquirir una versión de acceso des Scala desde 17.400 euros, pero el más caro se sitúa en los 22.100 euros con cambio automático DSG y motor de gasolina de150 caballos.

Principales Tags

    Hoy en portada