Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Seat Arona, un Ibiza más alto, amplio y versátil

Seat tiene en su modelo Arona la variante de acceso a su gama todocamino que cuenta con tres opciones, Arona, Ateca y Tarraco. Es un coche

Es un coche pequeño, solo 4,14 metros de longitud, pero tiene unas proporciones que le dan un aspecto muy dinámico. 

El Arona solo se ofrece con tracciòn delantera y por ello es un todocamino poco campero, más pensado para la ciudad. 

Pese a su mayor altura libre al suelo, que llega a los 19 cm, en realidad tiene el comportamiento de un turismo del segmento B, por ejemplo su hermano el Ibiza.

Es un vehículo homologado para cinco plazas, y tiene una buena cota de altura hasta el techo, pero más de cuatro personas no irán muy a gusto, salvo que sean niños. 

Tiene 400 litros, cuenta con un doble fondo, aunque en la foto está posicionado en la más baja,. y debajo puede llevar rueda de emergencia, como nuestra unidad de pruebas llevaba. 

Es muy sencillo, se trata de un coche de acceso a la gama de Seat, y por ello no hay materiales caros, pero tiene una gran precisión en su terminación y lleva pantalla central de 8 ulgadas y cuadro digital de 10".. 

El techo en un coclor distinto al de la carrocería, con opción naranja, negro o plata, es de serie en este modelo de Seat, con los acabados Xcellence o FR.. 

Esta versión lleva unos asientos muy elegantes, de gran calidad y con buena sujeción para el cuerpo. No son eléctricos, no tendría sentido en un coche como éste. 

La camara trasera y la visión 360 grados aportan la máxima seguridad cuando se hacen las maniobras, algo muy de agradecer.. 

Es un coche pequeño de dimensiones, solo 4,14 m. de longitud o 1,79 de anchura, pero sus voladizos son muy cortos y por ello ofrece una habitabilidad interior bastante buena. 

 

Seat tiene en su modelo Arona la variante de acceso a su gama todocamino que cuenta con tres opciones, Arona, Ateca y Tarraco. Es un coche poco pensado para el uso fuera del asfalto, ya que en este sentido solo ofrece su mayor altura libre al suelo, de 19 cm, mientras que no cuenta ni con tracción 4x4, ni como opción, ni con control de descenso.  Es un Seat Ibiza elevado, más amplio y versátil, de más fácil acceso al interior y también más a la moda del coche de estilo campero.  

Principales Tags

    Hoy en portada