Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Las cuatro generaciones del SsangYong Korando

El SsangYong Korando es el modelo más longevo de la gama del fabricante coreano, que está especializado en la producción de vehículos todoterreno y más recientemente los

Del primer Korando, un todoterreno muy duro, se ha pasado a un todocamino mejor para circular en carretera y con un diseño moderno.

En su interior encontramos una buena terminación, pero con unos materiales pensados sobre todo para ofrecer la máxima duración. Es un coche robusto.

Tiene un habitáculo que destaca por su buena habitabilidad, sobre todo en las plazas traseras. Estas tienen la posibilidad de reclinar el respaldo en dos posiciones.

Mientras que las versiones de entrada en la gama son de tracciòn delantera, esta variante tope de gama, el Limited, tiene tracciòn 4x4 y la posibilidad de optar por un cambio automático de seis marchas.

Encontramos un cuadro de instrumentos digital de diez pulgadas y una pantalla en la consola de otras nueve pulgadas. Ofrece una posición para el conductor agradable.

El cuadro digital tiene diferentes opciones  y ofrece un estilo bastante moderno.

En las versiones de tracción 4x4 se puede bloquear la tracción 4x4 para superar algún obstáculo más complicado mediante un selector junto a la palanca de cambios. También hay un modo nieve.

Es un maletero pequeño si lo comparamos con sus rivales más directos, pero cuenta con la posibilidad de meter una de las piezas del suelo en sentido vertical y crear dos compartimentos diferenciados.

Esta consola central de la versión Limited del Korando demuestra que se trata de un todocamino bastante completo, con tracciòn 4x4 bloqueable y con cambio automático.

Este Korando diésel tiene un comportamiento muy noble y su motor entrega el par casi como si fuera uno de gasolina, por la rapidez con la que sube de vueltas.

 

El SsangYong Korando es el modelo más longevo de la gama del fabricante coreano, que está especializado en la producción de vehículos todoterreno y más recientemente los todocamino más ligeros. El Korando ha cambiado mucho a lo largo de los últimos 25 años y ha pasado de ser un todoterreno de marchas reductoras a un todocamino mucho más ágil en carretera, pero también con ciertas opciones fuera del asfalto. Destacar su gran habitáculo, su maletero algo justo y su equipamiento de seguridad que incluye de serie en toda la gama sistemas como el control de crucero adaptativo, la frenada de emergencia o el aviso de ángulo muerto.

Principales Tags

    Hoy en portada