Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Toyota Corolla, el mejor híbrido

Toyota apostó hace 25 años por esta tecnología híbrida que en los años 90 sonaba como un invento muy extraño y ahora se postula como una

Es un coche pensado para sacar el máximo partido a la hibtridación en la conducción urbana pero también permite rodar por carretera de manera eficiente.

El puesto de conducción es muy completo, con una gran pantalla en la consola central, pero su interior tiene un acabado robusto y más pensado para ofrecer una gran durabilidad.

La parte central es digital y permite cambiar de color al seleccionar el modo 'sport' de conducción, mientras que los laterales son analógicos.

Con sus 4,37 metros se posiciona como una buena opción en el segmento compacto y le permite moverse también con soltura por la ciudad.

La pantalla permite obtener mucha información, entre otras cosas de cómo funciona el sistema híbrido y cómo se gestiona la energía en todo momento.

Este Corolla tiene una trasera bastante llamativa por sus formas redondeadas,. Los que busquen más espacio y versatilidad tienen una carrocería familiar.

El Corolla es un coche pensado para ser útil, para cubrir las necesidades de los clientes de todo el mundo, porque es un coche global que se vende en todas partes.

En una vista lateral es un modelo bastante discreto, no así su trasera, más llamativa, o su frontal muy afilado y dinámico.

Sin duda la marca japonesa Toyota es líder mundial de la tecnología híbrida, en la que lleva trajando más de 25 años tanto con esta marca como con su división de lujo Lexus.

Es un coche de récord, que combina los 25 años de la tecnología híbrida más innovadora junto a los más de 50 años del modelo Corolla.

 

Toyota apostó hace 25 años por esta tecnología híbrida que en los años 90 sonaba como un invento muy extraño y ahora se postula como una muy buena alternativa hasta que llegue el coche eléctrico de verdad operativo (o el de hidrógeno). Lógicamente, este Toyota Corolla es un vehículo enfocado hacia usuarios que circulan habitualmente por la ciudad, donde se saca el máximo partido de sus dos motores. Esta tecnología híbrida ha permitido a Toyota ser el único fabricante que ya prácticamente cumple las estrictas normativas de emisiones de la Unión Europea, con esos 95 g/km de media en todos los vehículos vendidos en 2020.

Principales Tags

    Hoy en portada