Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

El nuevo Land Rover Defender es más tecnológico

El legendario Land Rover pasó a ser Defender a finales de los años ochenta y desde entonces este modelo fue la referencia del vehículo para el trabajo

Es un modelo capaz de superar todos los obstáculos fuera del asfalto y vadear por zonas de hasta 90 cm de agua, sin problema.

Para los que se acuerden del clásico Defender, las diferencias con el cuadro de instrumentos digital de este nuevo modelo son brutales, y también su posición de conducción.

Al igual que en el anterior Defender, dos carrocerías, corta y larga, 3 o 5 puertas o también 90 y 110, por la medida de su batalla en pulgadas aunque en el caso del nuevo la cifra es algo mayor.

Tampoco tienen nada que ver los asientos del anterior Defender, que llevaban reposacabezas y poco más, con estos nuevos de piel y con la opción del acabado bicolor. 

La lista de accesorios que se ofrecerá con el nuevo Defender será muy larga e incluirá elementos muy interesantes para los aventureros como la tienda de campaña para instalar en el techo.

Con este frontal, el nuevo modelo de Land Rover sigue la tradición de los vehículos de la marca británica, tanto los Land Rover como los Range Rover.

Su capacidad de vadeo es magnífica, al menos en teoría. Hasta 90 cm de altura de agua y un modo de conducción específico para vadear los rios.

El mejor sistema de tracción, 4x4 permanente, diferencial central de reparto, bloqueo de diferencial trasero y sistema de traccioòn con Terrain Response 2, Lo tiene todo para superar obstáculos.

Opcionalmente se ofrece un pequeño asiento para instalar en el centro de los dos asientos delanteros, con lo que se convierte en un modelo de seis plazas en la versión corta.

Más tecnología, más confort, más seguridad, pero también más diseño. Su antecesor eran unas cuantas lineas rectas, unos paneles de aluminio unidos y poco más,. En este se ha diseñado cada pieza.

 

El legendario Land Rover pasó a ser Defender a finales de los años ochenta y desde entonces este modelo fue la referencia del vehículo para el trabajo más duro en las zonas donde hacía falta una gran capacidad de tracción. Ahora, después de tres años fuera de producción, llega un nuevo modelo mucho más tecnológico, más confortable, mejor en carretera, pero también más caro que su antecesor. Es el todoterreno del siglo XXI. . 

 

Principales Tags

    Hoy en portada