Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Citroen C5 Aircross, tradición por el confort

Para Citroën el concepto del confort es clave. La suspensión hidroneumática la estrenó la marca francesa y fue clave en modelos como el DS19 (Tiburón), el

Permite configurar con detalles estilísticos propios, como las zonas de color en las protecciones laterales o en el paragolpes delantero.

El cuadro de instrumentos digital permite muchas opciones de visionado de los datos y cambia de color si seleccionamos el modo Sport de conducción.

No ofrece ni opcionalmente la tracción 4x4, pero con la tracciòn delantera y el sistema Grip Control se pueden abordar algunas zonas más complicadas que una simple pista.

La combinación del Grip Control, con el selector a la derecha, y el botón del control de descenso, asociado con una altura libre al suelo de 23 cm, le hace un coche bastante campero.

Este C5 ofrece una buena pisada tanto en asfalto como en pistas forestales, siempre que no haya demasiados agujeros. No tiene reductoras, lógicamente, pero su motor es muy elástico.

Buena idea la de las tres plazas traseras ajustables de manera independiente, tanto en longitud como en inclinación del respaldo.

Una de las virtudes principales de este modelo de CItroën es su gran maletero. Parte de 580 litros, pero llega hasta los 730 litros en la posición más avanzada de los asientos.

Su frontal transmite sensación de robustez, algo que se agradece en un modelo integrado en el segmento todocamino.

 

Para Citroën el concepto del confort es clave. La suspensión hidroneumática la estrenó la marca francesa y fue clave en modelos como el DS19 (Tiburón), el SM, el GS, el CX, el XM o el Xantia. Ahora, en el nuevo C5 Aircross, se estrena una nueva tecnología, la de los amortiguadores con topes hidráulicos que aportan confort y permiten a Citroën seguir la tradición...    

Principales Tags

    Hoy en portada