Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Toyota RAV4, precursor del todocamino

Cuando en el año 1994 Toyota lanzó el primer RAV4 llegaba como un coche divertido con el que poder disfrutar de la naturaleza. Y lo hizo

Es un coche completamente´nuevo, con nueva plataforma y también con otras dimensiones que su antecesor. 

Entre su completo equipamiento se incluye también como opción un espejo retrovisor interior con pantalla digital.  

El cuadro de instrumentos combina una zona analógica, a ambos lados, y otra digital en el centro con pantalla de 7 pulgadas. Ofrece mucha información. 

Su nuevo bastidor permite reducir peso, bajar el centro de gravedad y hacer que el coche sea más dinámico en carretera. 

El equipamiento es muy completo, ya que su equipo de serie añade un amplio abanico de opciones. Una forma de personalizar el vehículo.  

La variante de dos ruedas motrices ofrece una potencia de 218 caballos, mientras que en el 4x4 sube hasta 222 CV.  

El nuevo RAV4, pese a ser más corto, ofrece un habitáculo igual de amplio que el anterior modelo y un maletero que gana 75 litros con respecto al disponible hasta ahora. 

El nuevo sistema híbrido emplea un motor de gasolina de 2,5 litros y resulta más eficiente que el empleado en el anterior RAV-4. 

 

 

Cuando en el año 1994 Toyota lanzó el primer RAV4 llegaba como un coche divertido con el que poder disfrutar de la naturaleza. Y lo hizo con dos carrocerías, corta o larga. Con el paso de los años el RAV4 se ha convertido en un todocamino de referencia y una de las pocas opciones con una mecánica híbrida.  

Hoy en portada