Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Jeep Compass, el todocamino más campero

Jeep es una legendaria marca norteamericana fabricante de los algunos de los vehículos todoterreno más radicales como el mítico Wrangler Rubicón. Por ello, al desarrollar un

Es un buen coche para hacer grandes viajes, motor de bajo consumo, muy seguro, cómodo de conducir por su cambio y, sobre todo, al llegar al fin de la carretera se puede seguir el camino... 

Normalmente los coches norteamericanos no tienen un interior demasiado cuidado, pero en este caso se ha puesto algo más de interés en hacerlo agradable. . 

El cuadro de instrumentos es bastante sencillo pero muy fácil de visualizar y proporciona la informaciòn necesaria. 

Es un coche que va muy bien asentado sobre el asfalto, pero en este caso la tracción 4x4 es un interesante añadido, sobre todo para rodar por tierra o nieve. 

El espacio para las piernas es bastante generoso en las plazas traseras.  

Su capacidad de tracción es buena con un tipo de neumático de carretera, pero si queremos darle un uso más campero unos neumáticos mixtos aumentan notablemente sus opciones. 

Incluso sin la tracción 4x4 el coche va muy bien asentado, y lo que sorprende es que pese a ser bastante alto, 21,5 cm de altura libre, los balanceos de carrocería son muy limitados. 

El coche no tiene levas en el volante, por lo que para usar un modo seudo manual habrá que mover la palanca hacia arriba o hacia abajo. 

En un coche de 4,40 metros de longitud este maletero es bastante bueno gracias a sus 435 litros de capacidad. 

Sobre todo en esta vista de 3/4 trasero se aprecian unas líneas diferentes que le proporcionan un aspecto personal y diferente. 

 

Jeep es una legendaria marca norteamericana fabricante de los algunos de los vehículos todoterreno más radicales como el mítico Wrangler Rubicón. Por ello, al desarrollar un modelo todocamino como el nuevo Compass, le ha incorporado la tecnología más avanzada para hacer un coche confortable y fácil de conducir en carretera pero capaz de superar muchos obstáculos fuera del asfalto Así es el Jeep Compass 2018.

Principales Tags

Hoy en portada