Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

BMW Serie 2, un coche único

El BMW Serie 2 ofrece una carrocería que le hace un coche casi único. Es una berlina, con un maletero separado, pero solo tiene una puerta

Una de las claves de su buen comportamiento dinámico y de su conducción deportiva es su sistema de transmisión a las ruedas traseras, poco habitual en coches de este tamaño.

El volante tiene un buen tacto y transmite muy bien las sensaciones de lo que ocurre sobre el asfalto. Es un puesto de conducción muy funcional.

Son las dimensiones de un modelo compacto, aunque con su maletero separado parece ser más grande. Su habitáculo está homologado solo para cuatro adultos, aunque eso sí, viajarán muy a gusto.

Ya sea conduciendo en buenas carreteras, como sobre todo en zonas más viradas, este modelo siempre permite divertirse aunque también ofrece la opción de conducir tranquilo en modo ahorrador.

Las plazas traseras son buenaspero solo son dos, y resultan algo complicadas en su acceso y sobre todo en la salida del vehículo.

Cuadro de instrumentos sencillo y muy funcional, Todo en el Serie 2 Coupé está pensado para poder disfrutar al volante en cada momento.

Desde el modo deportivo más radical, el Sport Plus, hasta el modo más económico en el que se prima el máximo ahorro de carburante. Todo es posible en el BMW Serie 2 Coupé.

El cambio tiene un funcionamiento muy bueno en modo automático, pero las levas son pequeñas y se mueven con el volante, lo que complica en una conducción muy rápida con el uso de levas.

Va muy bien calzado con unos neumáticos de perfil bajo sobre llanta de 18 pulgadas, que proporcionan una gran precisión de guiado y muy buena estabilidad.

La oferta de motorizaciones en el Serie 2 Coupé es realmente grande, con opciones que parten de los 136 caballos y llegan hasta 370 caballos del M2 que se pueden ampliar aún más con la versión Competition de 411 CV.

 

El BMW Serie 2 ofrece una carrocería que le hace un coche casi único. Es una berlina, con un maletero separado, pero solo tiene una puerta lateral a cada lado. Por ello tiene un habitáculo homologado solo para cuatro personas. Ni Mercedes ni Audi, sus dos grandes rivales en el mercado ofrecen algo parecido. Y por si todo esto fuera poco, la Serie 2 de BMW se ofrece también en una variante descapotable. En lo que se mantiene fiel a la filosofía de la marca BMW es en su deportividad, con potentes motores de hasta 411 caballos,  y con una tracción trasera que le hace un coche muy divertido de conducir.

Principales Tags

    Hoy en portada