Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

KYMCO Like 125, una moto revolucionaria

El nuevo scooter KYMCO Like 125 llega al mercado con un gran impulso renovador, anticipándose a la futura normativa Euro5 que entrará en vigor en 2020.

El KYMCO Like 125 se desenvuelve con soltura en la ciudad gracias a su reducido peso (128 kilos) y su suave respuesta.

Bajo el asiento, el Like 125 disfruta de espacio suficiente para guardar un casco integral, o llevar una mochila o una bolsa.

Los 11,56 CV de potencia del Like 125 le permiten circular con suficiente holgura y comodidad en recorridos interurbanos.

La suspensión trasera está encomendada a un doble amortiguador ajustable en precarga en cinco posiciones.

La guantera, que tiene cierre centralizado con el bloqueo de la dirección, dispone de un cargador para móvil y espacio para pequeños objetos.

Uno de los detalles más destacables del Like 125 es su baja rumorosidad, lo que le permitirá cumplir sobradamente con la normativa Euro5.

El nuevo motor de aire del Like 125 destaca por su incremento de potencia y su mayor par motor, que ofrece una curva de potencia llena a cualquier régimen.

La instrumentación ofrece una clara lectura y proporciona mucha información: velocímetro, cuentakilómetros, información sobre mantenimiento, etc.

 

El nuevo scooter KYMCO Like 125 llega al mercado con un gran impulso renovador, anticipándose a la futura normativa Euro5 que entrará en vigor en 2020. Con su motor refrigerado por aire de cuatro válvulas, el Like 125 incrementa su potencia respecto a mecánicas similares, y ofrece una respuesta constante en todo el régimen de su motor, reduciendo el nivel de emisiones contaminantes y su rumorosidad.

Principales Tags

    Hoy en portada