Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Levante Trofeo, un SUV para circuitos

Con la llegada del Levante Trofeo, Maserati fabrica un todocamino muy especial, muy deportivo, muy en línea con lo que representa la marca italiana desde su creación. Bajo

Su estética ha sido modificada y se nota a simple vista que no es un todocamino más, es un Maserati de pura cepa con su motor de 590 CV. 

En su interior encontramos un acabado deportivo pero sin ningún elemento llamativo y caracterizado por una gran elegancia en su acabado. Su deportividad se le suipone...  

Tampoco hay cambios destacables en su cuadro de instrumentos, similar al que emoplea el restiod e la gama Levante y solo con el indicativo V8 de manera muy discreta. 

En otros modelos similares a este Maserati aparecen asientos casi de competición, pero en el Trofeo solo hay unos buenos asientos que sujetan bien el cuerpo. 

Pintura mate, empleo de fibra de carbono en diferentes partes del vehículo o llantas de 22 pulgadas son sus señas de identidad en el exterior. 

El anagrama de Trofeo está presente no solo en el pilar C sino también en los reposacabezas, una forma de marcar diferencias con sus hermanos de gama. 

Este es el Ghibli de la serie Nerissimo, con un espectacular acabado exterior todo en negro. También se ofrecen con esta terminación el Quattroporte y el Levante.  

 

Con la llegada del Levante Trofeo, Maserati fabrica un todocamino muy especial, muy deportivo, muy en línea con lo que representa la marca italiana desde su creación. Bajo su capó motor un motor V8 biturbo con 590 caballos construido por los técnicos de Ferrari en Maranello.  Un todocamino grande, de cinco plazas y con un buen maletero, pero pensado para rodar muy rápido en un circuito. 

Principales Tags

Hoy en portada