Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Triumph Truxton, una moto cautivadora

La Triumph Thruxton 1200 R es la viva estampa de una deportiva de los años sesenta, con la belleza de las líneas de aquella época, y

A pesar de tratarse de una bicilíndrica de 1.200 c.c., la Triumph Thruxton transmite una sensación de ligereza extraordinaria

Los relojes analógicos ofrecen toda la información necesaria y son de fácil lectura. Los semimanillares son clásicos

La suspensión delantera está encomendada a una horquilla invertida Showa, completamente regulable.

Es una moto pensada para disfrutar en las carreteras de montaña. Su agilidad le permite moverse cómodamente entre curvas.

La Triumph Thruxton dispone de acelerador electrónico. Cualquiera lo diría con su clásica apariencia y el espejo saliendo de la punta del puño.

La Triumph Thruxton 1200 R tiene una estampa clásica realmente bella, pero además cuenta con lo mejor de la tecnología actual.

Su faro redondo, al estilo clásico, dentro de su cupolino esférico, cuenta con diodos LED que ofrecen luz diurna, con un toque de diseño.

Los Pirelli Diablo Rosso Corsa permiten que la Thruxton pise con firmeza, ofreciendo una estabilidad impecable a todo el conjunto.

Las apariencias engañan: parece un motor de aire con carburadores, pero en realidad cuenta con refrigeración líquida e inyección.

La postura de conducción de la Thruxton resulta cómoda y agradable, ofreciendo buenas sensaciones en cuanto te subes a la moto.

 

La Triumph Thruxton 1200 R es la viva estampa de una deportiva de los años sesenta, con la belleza de las líneas de aquella época, y lo mejor de la tecnología actual. Aunque parezca una moto refrigerada por aire y con carburadores, en realidad tiene refrigeración líquida, inyección, acelerador electrónico, ABS… La Thruxton es una moto absolutamente maravillosa y cautivadora. Entra por los ojos, y una vez en marcha resulta sensacional.

Principales Tags

Hoy en portada