Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Dos gamas de modelos Mercedes AMG

La gama de los modelos AMG tendrá desde ahora dos familias de vehículos diferentes, ambas con un enfoque deportivo. Por un lado los equipados con motores

Estas versiones electrificadas de los AMG llegan primero a los modelos CLS, E Coupé y E Cabrio y aportan un compresor eléctrico al equipo motriz.

Al ser motores de seis cilindros, en lugar de los V8, permiten reducir los consumos y al mismo tiempo lograr una buena cifra de potencia y par motor.

Este es el interior del CLS 53 AMG, con un cuadro y asientos personalizados por la división de coches deportivos AMG.

También llega al E Coupé esta nueva gama AMG pequeña con motores de 435 caballos, vehículos más racionales que los V8 de 580 caballos.

En esta imagen puede ver los detalles de personalización introducidos en la nueva variante AMG del E Coupé.

También en su aspecto exterior se aprecian los cambios en los 53 AMG, sobre todo en su parrilla delantera.

Un descapotable de 4 plazas que combina deportividad con clase y confort para sus ocupantes.

Este es el primer paso hacia la eletrificaciòn de la gama Mercedes y la introducción de la división EQ que incluirá pronto coches eléctricos.

 

La gama de los modelos AMG tendrá desde ahora dos familias de vehículos diferentes, ambas con un enfoque deportivo. Por un lado los equipados con motores V8 biturbo y más de 550 caballos y desde ahora las nuevas variantes electrificadas con propulsores de seis cilindros con turbocompresor y con un compresor eléctrico que rinden 435 CV. versiones que destacan no solo por sus prestaciones sino también por su eficiencia. 

Principales Tags

    Hoy en portada