Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

BMW R Nine T, moto al estilo “café racer”

La BMW R Nine T es la respuesta de la marca alemana a la creciente demanda de motos de línea clásica. Se trata de una “café

La Nine T es una moto con carácter, pero se puede manejar con soltura a cualquier ritmo: puedes salir de paseo, o viajar “ligero”.

El cuadro de instrumentos es escueto pero suficiente y de fácil lectura: dos relojes con pequeñas pantallas digitales ofrecen toda la información.

La BMW R Nine T se encuadra dentro de la gama Heritage de BMW, y forma parte de una nueva generación de clásicas modernas.

El motor ejerce como elemento portante y el chasis multitubular en dos estructuras sirve para enlazar todos los elementos del conjunto.

El doble disco delantero de 320 mm, con ABS, garantiza una más que suficiente potencia de frenada para parar los 220 kilos de la Nine T.

Su ya clásico motor boxer de 1.170 c.c. le permite disfrutar de 110 CV de potencia, que entrega con garra.

No hay motor más exitoso en BMW que su boxer bicilíndrico, que encaja perfectamente con el concepto Heritage. Sus 110 CV son una garantía.

El diseño de la BMW R Nine T sigue unas líneas muy puras y sencillas que hacen que sea una moto fácilmente identificable.

El sistema Paralever, con basculante monobrazo y suspensión regulable, demuestra su eficacia, aunque el reglaje de serie es muy duro.

El concepto “Café racer” hace que las motos se muestren con acabados escuetos y minimalistas, pero cuenta con una amplia gama de accesorios.

 

 

La BMW R Nine T es la respuesta de la marca alemana a la creciente demanda de motos de línea clásica. Se trata de una “café racer” desarrollada en torno al exitoso motor boxer de BMW, que le confiere un carácter personal. Es una moto que transmite sensaciones por encima de cualquier valoración técnica o búsqueda de prestaciones. Lo que importa es disfrutar, y con la BMW R Nine T se consigue.

Principales Tags

Hoy en portada