Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

El 5008 completa la gama todocamino de Peugeot

Con la llegada del 5008 al mercado, la marca francesa completa su gama todocamino que le ha permitido aumentar sus ventas en los últimos dos años.

Uno de los puntos clave del nuevo modelo es su i-cockpit, formado por un volante muy pequeño, pero muy agradable de manejar, y un cuadro de instrumentos digital. 

El nuevo Peugeot 5008 es un todocamino que destaca por un comportamiento muy dinámico y por sus opciones fuera del asfalto gracias a su buena altura libre al suelo. 

El cuadro de instrumentos ofrece diferentes modos de visualización, con dos relojes grandes, con otros más pequeños, con el navegador en la pantalla o el más simple casi solo con la velocidad. 

Las principales funciones, el navegador, la radio, la climatización o las aplicaciones se manejan primero con estas teclas de tipo piano, y luego con la pantalla táctil. 

Se posiciona en la parte alta de la gama todocamino de Peugeot y supone la ampliación del 3008 con una mayor batalla y la tercera fila de asientos. 

La segunda fila de asientos tiene tres plazas independientes que se pueden deslizar longitudinalmente y reclinar el respaldo 

Es un todocamino con un estilo de diseño moderno, sobre todo en su frontal y en la zaga.  

En las versiones con siete plazas, los dos asientos de la tercera fila están escondidas bajo el piso y se extraen de una manera muy sencilla. 

Este 5008 con las cinco plazas instaladas parte de los 700 litros de maletero, una referencia en el  segmento, cifra que aumenta hasta los 1.060 litros  desplazando los asientos de la segunda fila hacia delante. 

Es un vehículo muy versátil, con un motor bastante eficiencite que además cuenta con los últimos avances en tecnología, lo que le convierte en un coche seguro. 

 

Con la llegada del 5008 al mercado, la marca francesa completa su gama todocamino que le ha permitido aumentar sus ventas en los últimos dos años. Ahora dispone de un modelo pequeño, el 2008, que se posiciona como uno de los todocamino urbanos más vendidos. El 3008 es el todocamino compacto, rival del Nissan Qashqai, y ya se encuentra en el trío de los más vendidos. Y el 5008, el SUV de siete plazas, está siendo un gran éxito en solo cinco meses. Es un trío ganador, el 2008, 3008 y 5008.   

Principales Tags

Hoy en portada