Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Nuevo 500L, un "pequeño" de hasta 7 plazas

Ahora que el original Cinquecento acaba de cumplir 60 años, la marca Fiat lanza al mercado una puesta al día de las variantes más grandes del modelo

La actualización del Fiat 500 L sigue ofreciendo variante de cinco plazas, en color marrón o de siete, en negro. 

Una de las claves de todos los Fiat 500, desde su origen, son sus grandes posibilidades de personalización. Salpicadero en el color de la carrocería, techo panorámico....

La variante todocamino, además de las protecciones, ofrece una mayor altura libre al suelo y mejoras en su sistema de tracciòn. 

El 500L, ya sea en su variante Urban o Cross, ofrece un habitáculo con cinco plazas, bastante amplio para sus dimensiones exteriores. 

Gracias a su carrocería alargada en 14 cm, el Wagon ofrece hasta siete plazas o un maletero más amplio que en el Urban. 

Además de su estética muy cambiada, el Cross cuenta con un sistema de tracción mejorado y con control de decenso para bajar con más seguridad.

Además de la posibilidad de un acabado bitono, se puede contar con un techo panorámico de 1,5 m2 que dan una gran luminosidad al habitáculo. 

Con sus dimensiones contenidas y su buena habitabilidad interior, el 500 L es una alternativa interesante para la ciudad. 

 

Ahora que el original Cinquecento acaba de cumplir 60 años, la marca Fiat lanza al mercado una puesta al día de las variantes más grandes del modelo 500. Se trata del 500 L, un monovolumen de cinco plazas, su variante Wagon con una carrocería alargada para ofrecer hasta 7 plazas y una variante con estilo todocamino.

Esta última se denomina Cross, cuenta con pasos de rueda reforzados y una matyior altura libre al suelo, lo que le proporicona un estilo diferente,. Además, todos los 500 L, como también ocurre con el 500, ofrecen grandes posibilidades de pesonalización.  

Principales Tags

Hoy en portada